Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, cómplices en la noche madrileña: "La mafia ha venido"

Los tres artistas han coincidido en el preestreno de la película de su amiga Laura Pausini, a la que han apoyado en Madrid
Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi, cómplices en la noche madrileña: "La mafia ha venido"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana ha sido muy especial para Laura Pausini. Nadie ha querido perderse el estreno de su película, "Laura Pausini: Un placer conocerte", ni siquiera sus amigos y compañeros de profesion, que fueron invitados junto a otras personalidades en su preestreno en Madrid, Gente importante del mundo de la música y del espectáculo pudieron reunirse en Madrid y junto a la artista para ver este documental que presenta la vida alternativa de Laura si no hubiera ganado el festival de Sanremo.

Allí estaba Pablo López, que quiso ser testimonio de este nuevo hito en la carrera de la artista y que coincidió con otros amigos, casi sin saberlo: "Querido diario, hoy he ido al cine con mis amigos. Hemos visto una peli que nos invitaba a soñar, tanto, que por momentos nos ha parecido ver a la protagonista sentada a nuestro lado", explicaba el malagueño mientras relataba su experiencia.



Esos amigos de juerga nocturna eran Antonio Orozco y Luis Fonsi, con los que coincidio a la hora de buscar su asiento en el Cine Capitol de la madrileña Gran Vía, donde se reunió a toda la prensa para poder capturar los mejores momentos de una alfombra roja espectacular por la que desfilaron todo tipo de personalidades.

Dentro estaba Antonio Orozco haciendo de las suyas, grabando un extenso vídeo con el que recogía el ambiente general que se vivía en el interior del cine. Con cientos de personas acomodándose mientras empezaba la proyección de la película y con la propia Laura Pausini a punto de hacer acto de presencia para presentar el evento.



"La mafia ha venido", dijo al encontrarse con su gran amigo Pablo López. que le dio un fuerte abrazo en su reencuentro, y Luis Fonsi, que tampoco quiso perderse la oportunidad de apoyar a la cantante en un día tan importante de su vida. Los tres estaban muy contentos de volver a encontrarse en una celebración tan especial e hicieron gala de su amistad con este vídeo en el que puede comprobarse la complicidad que mantienen los tres.

Nuestro compañero Antonio Hueso también estaba allí y pudo grabar algunos de los momentos más importantes de la noche, con las intervenciones de Laura Pausini, que se mostraba entusiasmada y muy feliz de por compartir este proyecto tan importante con amigos y compañeros de profesión. También intrepretó un fragmento de la canción "Caja", el tema central de la película, sobre el escenario antes de dar paso a la película que todos podemos ver ya a través de Prime Video.





Artistas relacionados

CADENA 100