Blackpink estrena su muy esperado segundo álbum 'Born Pink', eso sí con ocho canciones

Blackpink llega además para cerrar el círculo tras el brillante avance que supuso su tema y videoclip 'Pink Venom'
Blackpink estrena su muy esperado segundo álbum 'Born Pink', eso sí con ocho canciones
Blackpink, está aquí

Tiempo de lectura: 2’

Tras varios meses de avances y anunciando su gira internacional con parada en España, ya está entre nosotros su segundo trabajo discográfico. Además llega un colorido videoclip para el tema 'Shut Down' que pasa a ser el tema principal de esta apuesta y que, junto a todo el disco, podremos escuchar un poco más adelante.

'Born Pink'
ctv-gss-captura

Así luce el cuarteto K-pop a través de ocho temas. Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé saltan a una actualidad que, sin duda, dará la vuelta al mundo a través de su legión de seguidores.

Born Pink fue grabado en los estudios de The Black Label y producido por Teddy Park, 24, Danny Chung, Bekuh BOOM y R.Tee, habituales colaboradores del grupo, acompañados en los créditos por diversos cantautores del mercado mundial de la música, como Freddy Wexler, que participó en la composición de 'Stuck with U' de Justin Bieber y Ariana Grande, y Teddy Sinclair y Nat Dunn, que contribuyeron a pistas de artistas como Rihanna y Anne-Marie.

Además, las miembros de Blackpink Jisoo y Rosé participaron en la coescritura de la canción secundaria 'Yeah Yeah Yeah'.

'Pink Venom' su sencillo de prelanzamiento llegaba para mostrar ese hip-hop esperable junto con ritmos poderosos e, incluso, instrumentos tradicionales coreanos como podemos comprobar en el videoclip. El rap es la clave de acompañamiento y la apuesta.

Aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, el nuevo disco



Contenido:

1 Pink Venom

2 Shut Down

3 Typa Girl

4 Yeah Yeah Yeah

5 Hard to Love

6 The Happiest Girl

7 Tally

8 Ready For Love

Gira internacional

De momento, sabemos que actuarán el 5 de diciembre en el Palau de Sant Jordi de Barcelona en su única parada en España. Con la promesa de sumar más citas próximamente, se confirma que recorrerá 14 ciudades de Europa y Norteamérica próximamente.

EEUU

ctv-jdk-301407900 626398348849970 7215455844377834031 n

Europa (con España incluida)

ctv-cba-302761008 626400135516458 115141537853315291 n


Recordemos que su prelanzamiento llegaba con 'Ready For Love' que ha sido finalmente incluido en el álbum gracias a la gran respuesta incrementada por un videoclip de alta producción, como hemos podido ver antes.

Quedamos pendientes de su gira internacional.

Relacionados

CADENA 100