Blackpink revolucionan las redes con su nuevo single junto a su ídolo Cardi B

Blackpink tiene previsto lanzar su disco en muy poco tiempo y con esta nueva colaboración nos ofrecen un adelanto de lo que tienen preparados
Blackpink lanzan un nuevo single junto a su idolo Cardi B

Tiempo de lectura: 2’

BLACKPINK ha lanzado el debut de su EP "THE ALBUM", que incluye la nueva colaboración con Cardi B en "Bet You Wanna". El esperado disco "EL ÁLBUM" llegó hoy (viernes 2 de octubre). La participación de Cardi en el nuevo álbum de BLACKPINK fue revelada a principios de semana después de que el grupo de chicas revelara su lista de canciones. Cardi promocionó la colaboración en Twitter: “Bardipink en su área. Y la canción es asombrosa ”. El nuevo tema refleja un ambiente alegre de fiesta con Cardi proporcionando los raps.

Se produce después de que la banda de chicas compartiera su colaboración con Selena Gomez, "Ice Cream" recientemente, que también aparece en el nuevo disco junto con "How You Like That". Esta es la tercera colaboración del grupo con una importante estrella del pop estadounidense en 2020, luego de su vínculo con Lady Gaga para su tema "Chromatica", "Sour Candy". Ayer (28 de septiembre) BLACKPINK también compartió su nuevo sencillo "Lovesick Girls". La banda también anunció un evento "COMEBACK LIVE" para coincidir con el lanzamiento de "THE ALBUM". El evento está programado para el viernes 2 de octubre.

También anunciaron recientemente un nuevo documental, Light Up The Sky, que se estrenará el 14 de octubre. Mientras tanto, según los informes, Cardi ha presentado la marca registrada "WAP" para su próxima gama de productos, y el rapero aparentemente está listo para lanzar bebidas alcohólicas y no alcohólicas con título "WAP".

Blackpink no se detiene, el grupo ha marcado territorios en la industria y aún tienen mucho por ofrecersnos. "Todos somos adictos al trabajo en nuestro ser profundo y nos encanta trabajar. No creo que la fama nos abrume, al menos no todavía. Tratamos de que no se nos suba a la cabeza. Tratamos de hablar entre nosotros , no nos lo guardamos para nosotros, lo que ayuda mucho ... simplemente miramos a nuestro alrededor y tenemos a alguien como yo, pensando en las mismas cosas, diciéndome lo que estaba pensando en mi cabeza ", agregó.

También te puede interesar...

La unión más esperada del año: Jennifer López, Lizzo y Cardi B protagonizan “Hustlers”

Lana del Rey pone fecha a su álbum criticando a Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B y, otras, como Beyoncé

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100