Blackpink regresa a los escenarios ofreciendo su primer concierto virtual en un videojuego

El juego "PUBG Mobile" albergará un evento con las surcoreanas en forma de colaboración en el que podremos descubrir un nueva nueva canción y más sorpresas
Blackpink regresa a los escenarios ofreciendo su primer concierto virtual en un videojuego
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que las chicas de Blackpink siguen decididas a dominar el mundo. Nos siguen sorprendiendo cada semana con nuevas cifras relativas a sus canciones que superan una y otra vez los récords establecidos por otros artistas o por ellas mismas. Además, no dejan de innovar, ofreciéndole a sus fans nuevas formas de conectar con ellas, ya sea dentro o fuera de la industria de la música.

De hecho, hoy hemos conocido su próxima colaboración, que llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio como parte de la nueva actualización del videojuego "PUBG Mobile". Se trata de su retorno a los escenarios, que se producirá de una manera poco convencional, ya que será a través de un concierto virtual que podrán disfrutar los millones de fans de la girlband y los jugadores de este título.

Esta acción también representa el primer concierto virtual que se celebra en este videojuego, que a través de su actualización 2.1 presentará la iniciativa "The virtual" con las surcoreanas. Este evento servirá para que estas cuatro estrellas del k-pop presenten un tema especial y un nuevo vídeo musical de forma global.



No es la primera vez que este grupo femenido colabora con "PUBG Mobile", ya que en 2020, a raíz del lanzamiento del disco "The album" de Blackpink, realizaron una de las más fructíferas asociaciones en el mundo de los videojuegos, coronándose como una de las de mayor éxito hasta la fecha.

Ahora es el momento de alcanzar el siguiente nivel introduciendo una nueva y épica colaboración que ofrecerá a los jugadores y blinks de todo el mundo una experiencia completamente única. Los fans de todo el mundo tendrán dos increíbles oportunidades de ver interpretar a Blackpink algunos de sus números 1, además de vivir una experiencia junto a sus ídolos a través de este evento dentro del juego.



Se abrirán dos franjas horarias en cada territorio para que nadie pueda perdérselo: En Norteamérica y Latinoamérica tendrá lugar del 22 al 23 de julio y del 29 al 30 de julio y en el resto del mundo entre los días 23 y 24 de julio y del 30 al 31 de julio. Y, ¿cómo se puede tener acceso al evento? Bueno, los jugadores podrán obtener entradas gratuitas desde el propio juego a partir del 15 de julio, así como descargar el paquete de recursos necesarios para unirse al concierto a partir del día siguiente.

Desde el 19 de julio, también podrás ayudar a llevar la energía de Blackpink a "PUBG Mobile", ya que a medida que se vayan compartiendo regalos de las artistas dentro del juego, se irá desbloqueando material promocional, así que cuantos más regalos se compartan, más material promocional aparecerá en él. También contará con recompensas especiales que se podrán obtener cada día por tan solo iniciar sesión, así como por completar desafíos temáticos todos los días.

Los fans de la girlband también podrán obtener para sus personajes los mismos trajes que Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa utilicen durante su actuación y estarán disponibles, teniendo más margen para canjearlos, ya que estarán disponibles entre el 23 de julio y el 31 de agosto. Así, las batallas de "PUBG Mobile" serán más Blackpink que nunca desde su lanzamiento en 2017, convirtiéndose en un fenómeno que asaltó el mundo del entretenimiento interactivo al permitir a hasta cien jugadores lanzarse en paracaídas en una isla remota para enfrentarse en batallas en las que el vencedor se lo lleva todo.

CADENA 100