BLACKPINK bate otra marca: el videoclip de 'Pink Venom' supera 100 millones en YouTube antes que nadie lo hizo

BLACKPINK bate otra marca: el videoclip de 'Pink Venom' supera 100 millones en YouTube
BLACKPINK en 'Pink Venom'

Tiempo de lectura: 2’

El vídeo musical de esta nueva canción ha superado los 100 millones de visitas en YouTube en un día, cinco horas y 36 minutos logrando este nuevo récord.

Es el impresionante resultado tras que BLACKPINK lanzara 'Pink Venom' como el sencillo principal del muy esperado segundo álbum de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa que, con el título de 'BORN PINK', que saldrá el 16 de septiembre y presentarán con una gira mundial que aterrizará en cuatro continentes.

Además, debemos destacar que son el artista con más suscriptores en YouTube (78,3 millones a fecha de hoy) mientras se han convertido, solo por ejemplo, en el primer grupo de chicas de K-pop en actuar en Coachella (el festival de música más grande de los EEUU).

'Pink Venom' no pasa desapercibido

Hasta la hora de escribir esta información son más de 144 millones las visualizaciones del vídeo musical de un tema que BLACKPINK estrenaba iluminando el mundo desde Nueva York hasta Londres o Río de Janeiro con una campaña titulada "LIGHT UP THE PINK". En los cinco continentes, los puntos de referencia se iluminaron de rosa y se mostraron proyecciones digitales en monumentos icónicos, como el Puente de Brooklyn, el Marble Arch de Londres o la Torre de Tokio entre el jueves y viernes pasado por la noche.

Una gira enorme

Es la apuesta que alienta la llegada de ese segundo álbum completo de BLACKPINK, 'BORN PINK'. Después de eso, el grupo femenino emprenderá una gira mundial a la que se prevé asistirán más de 1,5 millones de personas. Comienza en Seúl, Corea del Sur, el 15 de octubre y luego visita Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Arabia Saudita y Singapur, entre otros, antes de aterrizar en Nueva Zelanda el 21 de junio de 2023.

Después de lanzar éxitos mundiales como 'How You Like That' y su colaboración con Selena Gomez, 'Ice Cream', BLACKPINK lanzó 'THE ALBUM' en 2020 con gran éxito universal. El cautivador proyecto debutó en el puesto número 2 tanto en el Billboard 200 de EEUU como en la lista oficial del Reino Unido, y vendió más de 1,4 millones de copias en todo el mundo, convirtiendo a BLACKPINK en el primer grupo femenino de K-pop en vender más de un millón de unidades.

El videoclip



La gira con parada en España

Este será el primer ‘World Tour’ que realicen y omenzará con un concierto en Seúl el 15 y 16 de octubre para después saltar a EEUU donde pasarán lo que resta de mes y prácticamente todo noviembre. Después de pisarán Londres y llegarán a Barcelona el 5 de diciembre y, aunque aún no han puesto las entradas a la venta, ya auguramos un éxito sobresaliente.

15 y 16 de octubre Seúl, Corea del Sur

25 de octubre Dallas, Texas

29 de octubre Houston, Texas

2 de noviembre Atlanta, GA

6 al 7 de noviembre Hamilton, GA

10 y 11 de noviembre Chicago, IL

14 y 15 de noviembre Newark, Nueva Jersey

19 de noviembre Los Ángeles, CA

30 de noviembre Londres, Reino Unido

1 de diciembre Londres, Reino Unido

5 de diciembre Barcelona, España

8 de diciembre Colonia, Alemania

11 y 12 de diciembre París, Francia

18 de diciembre Berlín, Alemania

22 de diciembre Ámsterdam, Países Bajos

7 y 8 de enero Bangkok

13 y 14 de enero Hong Kong, China

20 de enero Riyadh, Arabia Saudita

28 de enero Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

4 de marzo Kuala Lumpur, Malasia

11 de marzo Yakarta, Indonesia

18 de marzo Kaohsiung, Taiwán

25 de marzo Manila, Filipinas

13 de mayo Singapur

10 y 11 de junio Melbourne, Australia

16 y 17 de junio Sídney, Australia

21 de junio Auckland, Nueva Zelanda

CADENA 100