J Balvin tira de humor para bailar el "paso Moonwalk" de Michael Jackson y descubrir su secreto

En un esclarecedor "cómo se hizo" en el que J Balvin muestra la verdadera fórmula para realizar el famoso y más imitado "paso" de baile de Michael Jackson
J Balvin tira de humor para bailar el "paso Moonwalk" de Michael Jackson y descubrir su secreto
J Balvin cuenta un "secreto"

Tiempo de lectura: 2’

Que el músico colombiano está literalmente machacándose en el gimnasio, lo demuestra abiertamente y de forma habitual en sus redes sociales. Ahora, aprovechando una de sus sesiones físicas J Balvin ha mostrado, en una de sus stories de Instagram, ese momento divertido sobre su baile Jackson.

En la primera parte del vídeo aparece, serio, realizando el "Moonwalk" pero, seguidamente se muestra repartiendo sobre el parqué de su gimnasio el mágico ungüento que valdrá para que se deslice fácilmente.

Por supuesto, todo a ritmo de 'Billie Jean'.

"Moonwalk"

Esta es una imagen con su semblante serio realizando con pericia el movimiento.

ctv-tdd-jbalvin1jpg


Cómo se hizo...

A continuación, en una especie de making of el músico aparece frotando a conciencia y repartiendo generosamente un aceite, lubricante o similar que será lo que facilite todo.

ctv-ldi-jbalvin2jpg

Un momento divertido y compartido.

Ya lo realizó anteriormente

En 2019, en uno de sus conciertos, en concreto en Monterrey (México), J Balvin bailaba exactamente ese paso de Jackson diciendo "Que no muestre mis pasos no quiere decir que no sepa bailar Jejjeje gracias Michael Jackson por la inspiración en el momento".



Entre tanto, celebra su inminente colaboración con María Becerra enseñándo a la joven argentina cómo es realizar un salto en paracaídas, nada menos. "Mi primera vez..." dice María que cuando le preguntan "por qué estás haciendo esto" afirma divertida, señalando a J Balvin, "porque me convenció!!".



Y es que, por supuesto, de lo que más pendientes estamos es de la llegada de '¿Qué Más pues?' justamente con la argentina María Becerra que se estrena esta misma semana.

De la canción tenemos un avance oficial:



Así llegará la próxima a puesta de J Balvin que se estrenará junto al videoclip oficial.

Puede interesar también:

J Balvin celebra su 36º aniversario con su canción "7 de Mayo": "Inspiración y gasolina para los sueños"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100