El documental de J Balvin: "Van a conocer un poco más de Jose"

"The boy of Medellín" ua sido rodado de forma íntegra durante los siete días previos al concierto más importante de su vida
El documental de J Balvin: "Van a conocer un poco más de Jose"

Tiempo de lectura: 2’

José Álvaro Osorio Balvín, ese es el nombre real de J Balvin, al que podrás conocer mejor, de una forma más personal a través de este documental llamado "The boy from Medellín", que se estrenará próximamente.

Esta pieza será un retrato sorprendentemente íntimo de una de las más grandes figuras de la música de nuestros tiempos. Un documental que pretende plasmar una verdadera imagen del artista mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: Un gran espectáculo con todas las entradas agotadas en su ciudad natal, Medellín, en Colombia.

Pero a medida que se acerca la actuación, las calles estallan con la creciente inestabilidad política, obligando al artista ganador de cinco premios Latin Grammy a enfrentar su responsabilidad como artista hacia su país y las legiones de seguidores de todo el mundo. A medida que aumenta la presión por la llegada del concierto, tras bastidores, J Balvin continúa lidiando con la ansiedad y la depresión que le han atormentado durante años.

"The boy from Medellín" se estrenará el próximo 7 de Mayo en la plataforma Prime Video y ha sido rodado de forma íntegra durante los siete días previos a este concierto, ofreciendo un acceso sin precedentes al príncipe del reguetón y proporcionando una profunda mirada a uno de los momentos más cruciales y emocionalmente duros de su vida.



Su última colaboración

J Balvin ha sabido rodearse muy bien para su nuevo tema. El colombiano ha contado con la compañía del cantante y compositor Khalid, una súper estrella líder en las listas de éxitos de Estados Unidos que obtuvo una nominación en los premios Grammy con la canción "1-800-273-8255", junto a Logic y Alessia.

"Otra noche sin ti" es una pieza que combina de una forma equitativa el reguetón lento con el R&B -que tanto caracteriza a Khalid-, que para la ocasión se atreve con algunos versos en español, aunque mayoritariamente su participación es en inglés. Esta canción llega tras el lanzamiento de "Tu veneno", en la que colaboró con Karol G y con la que también obtuvo mucho éxito. Y es que recordemos que todo lo que toca J Balvin se convierte en oro, ya que su título como el primer artista latino urbano con el mayor número de canciones número 1 en las listas del Billboard bien le avala.

También te puede interesar...

CADENA 100