J Balvin deja escapar a la mujer de su vida y reivindica su amor con la ayuda de Khalid en "Otra noche sin ti"

Es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin
ctv-gpb-jbalvinkhalid

Tiempo de lectura: 2’

J Balvin ha sabido rodearse muy bien para su nueva colaboración. El colombiano ha contado con la compañía del cantante y compositor Khalid, una súper estrella líder en las listas de éxitos de Estados Unidos que obtuvo una nominación en los premios Grammy por la canción "1-800-273-8255", junto a Logic y Alessia.

"Otra noche sin ti" es una pieza que combina de una forma equitativa el reguetón lento con el R&B que tanto caracteriza a Khalid, que para la ocasión se atreve con algunos versos en español, aunque mayoritariamente su participación es en inglés. Esta canción llega tras el lanzamiento de "Tu veneno", en la que colaboró con Karol G y que también obtuvo mucho éxito. Y es que recordemos que todo lo que toca J Balvin se convierte en oro, ya que su título como el primer artista latino urbano con el mayor número de temas número 1 en las listas del Billboard bien le avala.



Desde que hace unos días anunciara esta colaboración la espectación ha sido máxima y por fin podemos disfrutar de la canción. Ritmos a medio tiempo y un sonido muy elegante para relatarnos la historia de desamor de J Balvin, que ha dejado escapar a la mujer de sus sueños, que se desentiende de él y de su actitud.

Para la ocasión cuenta con su amigo Khalid, que le acompaña en su mensaje para recuperarla en un videoclip que nos muestra la oscuridad de la relación, en un bosque entre tinieblas que solo desea mostrar la frustración del artista por no poder recuperar a su amor. La típica situación de "quiero que vuelvas conmigo" pero que parece que en esta ocasión de se llegará a cumplir.



Uno de los reyes de la música latina

J Balvin sigue liderando el top de los artistas latinos más escuchados de la actualidad. En sus espaldas carga con más de 48 billones de reproducciones desde que inició su carrera y cuenta con más de 55 millones de oyentes mensuales en streaming, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados de Spotify y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones en Apple Music.

Y es que el artista siempre ha sabido cómo sorprendernos, esta vez con una colaboración internacional de lujo en la que ambos se sienten cómodos con ritmos urbanos suaves dejando claro que han dejado escapar a la mujer que aman.

También te puede interesar...

CADENA 100