Aquí todos los detalles de 'The Neón Experience': el épico concierto de J Balvin que hará historia

J Balvin cuenta con el apoyo de los artistas más destacados del momento y es que será el evento más especial del año
Te contamos todos los detalles de 'The Neón Experience': el épico concierto de J Balvin que hará historia

Tiempo de lectura: 2’

Ya sabemos que J Balvin no deja de sorprendernos nunca, el artista tiene preparado algo realmente especial para todos sus fans y sin duda para el mundo de la música. Se trata de uno de los espectáculos más increíbles de la que seremos testigos. El artista de Medellín nos regalará una ocasión que viene con el título 'Neón Experience', una ocasión que dará vida a un fin de semana de eventos musicales que ha diseñado el propio Balvin y contara con una gran fiesta de música latina en la que ha fichado a una larga lista de estrellas como Karol G, Jhay Cortez y Rauw Alejandro.

Protagonizada por J Balvin y coproducida por Zouk Group y Pollen Presents, la fiesta tendrá lugar el fin de semana del Día de la Independencia de México, del 16 al 19 de septiembre. Balvin ha estado cultivando una presencia constante en Las Vegas en los últimos años, mezclando las paradas de la gira con apariciones y actuaciones durante los Latin Grammys y los Billboard Latin Music Awards. Era un artista residente en el antiguo club nocturno y club diurno KAOS en The Palms.

"Pollen Presents se enorgullece de asociarse con J Balvin y Zouk Group en la creación de su primera Neón Experience en Resorts World Las Vegas", dijo el cofundador de Pollen, Liam Negus-Fancey, en un comunicado. “El aporte curatorial de Balvin ha sido fundamental para que este concepto resuene de manera tan poderosa y auténtica. Estamos emocionados de reunir a sus fans en un destino como Las Vegas “. Balvin, que no ha actuado frente a una audiencia en vivo en más de un año, finalmente traerá las canciones del álbum Colores del año pasado al escenario con un concierto central durante lo que tradicionalmente es un gran fin de semana para el turismo en el Strip y la música latina música en Las Vegas.

“La oportunidad de asociarnos con uno de los artistas latinos más grandes del mundo refuerza nuestro compromiso de ofrecer la lista más diversa y emocionante en Las Vegas. Esto es solo el comienzo ”, dijo el director ejecutivo de Zouk Group, Andrew Li, en un comunicado.
Resorts World, la primera propiedad de Las Vegas de larga data de la corporación malaya Genting Berhad, aún no ha anunciado su fecha oficial de apertura este verano. Es uno de los muchos festivales de música que llegarán a Las Vegas en los próximos meses. Entre ellos se encuentran Electric Daisy Carnival (EDC) que tendrá lugar en mayo y Life is Beautiful que se llevará a cabo durante el mismo fin de semana.

ctv-5ll-bal-2

Todos los acontecimientos recientes son solo parte del panorama general de la música latina. Balvin le dijo a PEOPLE sobre su colaboración nominada al Grammy con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy: “Fue especial poder celebrar con las personas que más amo. Cualquiera que me conozca sabe que he sido una pandilla latina desde el primer día. Sin embargo, lo que me enorgullece de ser un artista latino en 2021 es ver cuán extendida se ha vuelto nuestra música en los últimos años. Tenemos a todo el mundo escuchando ahora".

También te puede interesar...

La reivindicación de J Balvin en el lanzamiento sorpresa de ''Ma'G'': origen, esencia, identidad y gratitud

Las impactantes confesiones de los artistas en 2020 con J Balvin, Miley Cyrus, Lady Gaga o Demi Lovato

Relacionados

CADENA 100