Así suena la versión remix de ‘Made You Look' de Meghan Trainor

Meghan Trainor no para de acumular éxitos con su número uno, Made You Look, la última novedad, el estreno del remix
Así suena la versión remix de ‘Made You Look' de Meghan Trainor
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Trainor estrenaba hace unos meses atrás el single ‘Made You Look’, el cual daba la vuelta al mundo en pcoas horas. Este sonido que nos teletrasnporta a su inicios en el mundo de la música era un claro reflejo de lo que sería su siguiente estreno: 'Takin' It Back', su nuevo álbum de estudio que veía la luz a principios de noviembre. Ahora, meses después, a hecho el remix de ‘Made you look’, junto a Joel Corry. Aquí, en CADENA 100, te contamos los últimos detalles de este estreno mundial y, también, todos los reconocimiento que ha conseguido la cantante por el tema. ¡No te lo pierdas!

Meghan es consciente del tirnón que este nueva tema está teniendo, por eso, no para de aprovecharlo. Hace unas semanas atrás lanzaba una nueva versión de videoclip, por Navidad estrenaba reedición en a capella y, ahorta, ha sorpendido a sus fans con el lanzamiento del remix. La noticia llegaba a primera hora de la mañana con un anuncio de la cantante a través de sus historias de Instagram y ha sorprendido mucho a sus fans al no haber sido anunciado con antelación.



El tema trae un ritmo mucho más electrónico, al que estabamos acostumbrados. Además, a contar con la colaboración de Joel Corry, el productor le ha dado su toque personal, consiguiendo, de esta manera, hacerla mucho más bailable y divertida, si es posible.

‘MAKE YOU LOOK’, TODO UN NÚMERO UNO

El éxito de ‘Make You Look’ es inmedible, logra colarse en el top 10 de ventas de singles, para ser más concretos en el número 8. Es la primera vez, seis años después de su número uno 'Marvin Gaye’ junto a Charlie Puth, que consigue colarse en la lista de ventas, con su canción más viral, de este nuevo álbum, hasta el momento. Además, el tema ha conseguido hacerse con el control de las redes sociales, los usuarios han creado un nuevo ‘dance challenge’ que se ha vuelto tendencia en las últimas semanas. A continuación, te dejamos un breve tutorial para que tú también puedas bailarlo.


@phoebe.mulyana so did I made you look??? yukk diafalinn?? @Meghan Trainor (dc @brookieandjessie) #dancechallenge #tutorial ? Made You Look - Meghan Trainor




Relacionados

CADENA 100