Así sonará "... Y Vuelo" de Vanesa Martín que será estrenado hoy jueves

El 3 de septiembre es una fecha marcada en el calendario musical de Vanesa Martín como el inicio del próximo proyecto
Así sonará "... Y Vuelo" de Vanesa Martín que será estrenado hoy jueves

Vanesa está de vuelta

Tiempo de lectura: 2’

Mientras esperamos a las 19 horas de hoy jueves al estreno de "... Y Vuelo", tenemos ya cómo lucirá la artista en su nuevo videoclip, el estilo musical que propone y su voz abriendo el nuevo camino hacia el siguiente disco.

La música de su canción

Escuchamos así los acordes y la voz de Vanesa Martín en lo que supone el primer avance tras su álbum "Todas las mujeres que habitan en mí" lanzado en 2018. Seguimos atesorando que de "... Y Vuelo" nos anticipaba tan bien una frase que podría ser una estrofa de esa canción: "Cojo aire y vuelo, viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo...".

Primeros avances de "... Y Vuelo"

Pero también tenemos cómo suena su voz acompañando este tema musical

En sus avances, también están fragmentos de la canción:

“Cuántas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia,
Que de todo lo vivido me quedara con lo que me hace crecer
Cuántas veces me he buscado a media noche
Entre cada arruga tonta de mi cama
Cuántas veces he querido resolverme,
y volver a volver..."

Con lo que podemos ver y escuchar hoy, estaríamos ante un tema intimista, por la melodía, con un toque optimista como muestra la sonrisa de la artista. Todo para una canción que "va in crescendo" mostrando que el título "... Y Vuelo" es un despegue en muchos sentidos. También, en las imágenes, se adivinan escenarios del almeriense Cabo de Gata en donde, precisamente, ha estado en los últimos días.

Más 'claves' están en esta fotografía y una nueva 'anotación' de Vanesa Martín sobre su canción:

Portada del single

ctv-pfj-portada-vanesa

Mientras esperamos a la canción, recordamos también que Vanesa Martín insistía en destacar de su próximo álbum que "Volveremos como la primera vez. Estamos preparando algo muy muy...... haciendo música con la ilusión y la ganas intactas!! Este disco nos va a mover del piso yeah!!! Tengo ganas de reencontrarme con vosotros, de volver a veros las caras, de que se apaguen las luces y solo sonéis vosotros, de sudar el escenario y volverme loca, de contaros historias, de respiraros fuerte, de dejarnos huella".

"Todas las mujeres que habitan en mí", su último álbum, fue lanzado en 2018 y también reeditado en 2019 con el CD Original más "Caída libre", "Me dejó marchar" en directo, la versión de "De tus Ojos" by Carlos Jean y una nueva versión de "La primera vez" con la chirigota de Cádiz, Los Niños Sin Nombre. Aquel trabajo fue grabado con Eric Rosse como coproductor entre Los Ángeles y Málaga.

Sólo hay que esperar unas horas más.

Puede interesar también:

Vanesa Martín lanza "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100