La imagen de Vanesa Martín con Joaquín Sabina que ha hecho soñar a miles de fans

Vanesa Martín se reúne en Rota (Cádiz) con un resplandeciente Joaquín Sabina
Vanesa Martín se reúne en Rota (Cádiz) con un resplandeciente Joaquín Sabina

Sabina y Martín

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín ha compartido una imagen con Joaquín Sabina en Instagram que ha revolucionado a los fans no solo por el buen estado en el que se ve al catante, sino también porque ''les han hecho soñar con un posible tema juntos''.

Ambos han trabado una gran relación de amistad muy potente que, evidentemente, todos soñamos con que se consolide musicalmente. En ese punto de vista profesional, tenemos antecedentes como cuando en 2017 cantaron en el emblemático Luna Park de Buenos Aires por primera vez.

"Fue un sueño cumplido", dijo por entonces Vanesa Martín tras interpretar "Y sin embargo" con el de Úbeda.

Ahora, en la localidad de Rota (Cádiz) se han reunido certificando que su amistad sigue patente y duradera. De forma optimista y divertida la malagueña nos ha contado que "Qué suerte tengo! Qué motor de motivación, inspiración y ganas. A tu lado me siento en la necesidad de agradecer todo el rato! La familia también se elige".

ctv-tya-vanesabina2

Tal es la amistad entre ambos que Joaquín Sabina decidió invitar a la artista a su reciente boda junto a Jimena Coronado con la que lleva unido más de 25 años. Fue un sí quiero en Madrid, en una boda íntima a la que acudían amigos como Joan Manuel Serrat, que además ejercía de padrino. La boda fue una sorpresa aunque Serrat había comentado que Sabina había pedido matrimonio a Jimena pero nadie sabía ni cuándo ni cómo se celebraría el enlace. Se conocieron en 1994 y, desde entonces, han vivido una larga historia de amor que ha tenido en esa boda secreta un nuevo y romántico capítulo al que no faltó tampoco Vanesa Martín.

No es mal momento para recordar Vanesa decidía participar en el disco 'tributo a Sabina' interpretando "Yo también sé jugarme la boca".

Por qué Rota

No haría mucha falta, pero hemos ido a la hemeroteca para rescatar la emoción y sentimientos que unen a Sabina con Rota de la que dice que "es mi pasión y mi destino". A cambio, el Ayuntamiento de la localidad andaluza decidía poner el nombre del artista a una avenida. Aquel día, Joaquín Sabina desvelaba que "la bahía de Cádiz en general y Rota en particular es absolutamente sinónimo de amistad y felicidad. Las vacaciones más hermosas en mi vida las he pasado aquí, así que me siento un retoño más, y todo esto empezó por querer vivir cerca de Felipe Benítez reyes, que nos trajo a todos, así como de Luis García Montero, Almudena Grandes, y también con Miguel Ríos, mi compadre y maestro"

De una foto de dos de los artistas más queridos del panorama nacional, Sabina y Martín, queda la necesidad nada oculta de poder escucharles cantar juntos como hicieron aquel no tan lejano año 2017. Fue a miles de kilómetros de España aunque en una tierra hermana, Argentina. Aguardamos a que, en algún momento, las necesidades musicales den como fruto esa canción que todos deseamos que interpreten unidos.

Puede interesar también:

Vanesa Martín lanza "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100