Vanesa Martín confirma que trabaja en su próximo álbum: "Volveremos como la primera vez"

Como se esperaba, la actividad musical de Vanesa Martín se va a reflejar en un disco que, posiblemente, contendrá una reflexión personal de su trayectoria
Vanesa Martín confirma que trabaja en su próximo álbum: "Volveremos como la primera vez"

Vanesa, año 2007

Tiempo de lectura: 2’

La artista malagueña continúa con su optimismo y vitalidad. La situación de confinamiento no ha podido con su música como ha demostrado recientemente al presentar "Un canto a la vida", su canción solidaria contra el coronavirus.

Ahora nos ha desvelado la intensidad con la que acomete su próximo álbum. Vanesa Martín, dice "Volveremos como la primera vez. Estamos preparando algo muy muy...... haciendo música con la ilusión y la ganas intactas!! Este disco nos va a mover del piso yeah!!! Tengo ganas de reencontrarme con vosotros, de volver a veros las caras, de que se apaguen las luces y solo sonéis vosotros, de sudar el escenario y volverme loca, de contaros historias, de respiraros fuerte, de dejarnos huella".

Álbum y directos

De ese próximo álbum, que será el relevo de "Todas las mujeres que habitan en mí" lanzado en 2018, observamos que tendría la vitalidad y el optimismo por bandera. Para indicarlo con más fuerza, Vanesa habla de "ganas intactas" y añade una fotografía del año 2007 en la que desborda esas expectativas maravillosas de los años de arranque.

ctv-7gd-vane

Por otro lado, habla del deseo de volver lo antes posible a cantar y actuar en directo. Esto ocurre, sin perturbar su ánimo, cuando dentro de tres días tenía que haber realizado un gran concierto en Sevilla que, anteriormente, tuvo que cambiar su fecha.

Inicialmente, el Teatro de la Maestranza esperaba a Vanesa el 30 de marzo, con entradas agotadas desde el primer día en el que se pusieron a la venta. Sin embargo, el estado de alarma decretado ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus hizo que se aplazara aunque, definitivamente, la fecha del 14 de junio también ha tenido que ser suspendida.

Aún así, como destacábamos antes, la artista es inagotable al desaliento al decir que "tengo ganas de reencontrarme con vosotros,... de sudar el escenario y volverme loca, de contaros historias..."

Estos días de situación pandémica hacen así que Vanesa Martín esté volcada en la grabación de su álbum mientras mira atrás para coger fuerza hacia adelante. Hace unos días recordábamos cómo la artista malagueña rememoraba su actuación de otro mes de junio que, precisamente, realizaba en Sevilla.

Era el 19 de junio de 2015 en el Auditorio Rocío Jurado de la capital hispalense con una actuación llena de colaboraciones que haría que lanzase un álbum con los grandes temas que interpretó aquella noche. Y es que Vanesa Martin no estuvo sola en esta noche tan especial. Melendi, Sergio Dalma, India Martinez y la artista italiana Annalisa acompañaron una noche inolvidable para la música.

Junio y Sevilla se cruzan así en el camino de Vanesa siempre para darle ánimo y recordar que su música es necesaria para su legión de seguidores.

"Frenar enero", Vanesa Martín y Melendi

Puede interesar también:

Vanesa Martín lanza "Un canto a la vida", una emocionante y solidaria canción contra el coronavirus

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100