Así ha sido la vuelta a los escenarios de Beyoncé desde Dubai y más de cuatro años después de no actuar

Con una preparación exquisita, Beyoncé ha seleccionado un hotel de máximo lujo de Dubai para volver al directo y al espectáculo
Así ha sido la vuelta a los escenarios de Beyoncé desde Dubai y más de cuatro años después de no actuar
Beyoncé, en acción
  • Beyoncé oficial

Tiempo de lectura: 2’

Hasta Emirato Árabes Unidos ha tenido que viajar la norteamericana para encontrar el lugar adecuado para su retorno. El pasado sábado 21 de enero Atlantis The Royal se erigía como el sitio adecuado. Era la inauguración de un espacio en donde se ofrece un lujo extraordinario que cuenta con habitaciones exclusivas y más elegantes del mundo, diseñadas para la comodidad y el lujo absolutos. Con 43 pisos de altura y vistas al Mar Arábigo y Palm Island ofrece balcones privados, amplias terrazas y las piscinas privadas que, dicen, ofrecen "la sensación de estar sentado entre las nubes".

Y llegó Beyoncé para actuar



Según informan los asistentes como Mesfin Fekadu de The Hollywood Reporter, Beyoncé llevaba también al escenario a su hija Blue Ivy Carter. Este medio especifica que "La estrella ganadora del Grammy dio una actuación de casi 75 minutos el sábado en Dubai para ayudar a inaugurar el nuevo hotel lujoso y opulento de la ciudad, The Atlantis Royal. Los asistentes al evento solo por invitación incluyeron a su esposo Jay-Z , los padres Tina Knowles-Lawson y Mathew Knowles y sus tres hijos, así como invitados famosos, personas influyentes y empresarios vinculados al hotel". En este sentido, Beyoncé decía "Mis hermosos hijos están aquí para ver actuar a su madre".

A ello sumamos las fotos oficiales de la bienvenida del complejo hotelero a la artista.



Desde cuentan también que Blue Ivy, de 11 años, recibió un fuerte aplauso de la multitud cuando subió al escenario para abrir con la canción 'Brown Skin Girl', su colaboración con su madre que les valió a ambas un premio Grammy en 2021.



Así subía al escenario para su primer concierto tras haber realizado el último en diciembre de 2018. Beyoncé abrió este concierto privado con 'At Last', 'XO' y 'Flaws And All' antes de tocar temas de su catálogo. Entre los temas que cantó Beyoncé llegaron 'Crazy In Love', 'Countdown' y 'Naughty Girl', además de 'Halo', 'Be Alive', 'Freedom', 'Spirit', 'Otherside' o 'Bigger'.



Por tanto, la artista brillaba, eso sí, para la exclusividad de unos pocos.



También, según informaciones de diferentes medios estaban protegidas todas las imágenes y vídeos no oficiales que, como vemos, en algún caso sí han trascendido.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100