Así son los hijos de Beyoncé: conoce a los Carter sus tres pilares fundamentales

Beyoncé y Jay-Z están muy orgullosos de sus tres hijos Rumi, Sir y Blue Ivy
Así son los hijos de Beyoncé: conoce a los Carter sus tres pilares fundamentales
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Conocemos muy bien a Beyoncé y a su marido Jay-Z, y también conocemos el legado musical icónico que han creado. Pero, ¿qué sabemos sobre los hijos de este dúo de famosos? Los cantantes son una pareja muy reservada y han hecho todo lo posible por mantener su vida privada y la infancia de sus hijos lejos del público. Sin embargo, a medida que sus tres hijos crecen, parece que sus talentos son difíciles de mantener fuera de los focos.

Hace relativamente poco, el verano pasado, Queen B sorprendió a sus fans con un inusual mensaje publicado en su sitio web en el momento previo al lanzamiento de ‘Renaissance’. Beyoncé publicó un pequeño homenaje explicando que sus hijos sirvieron de gran inspiración para el trabajo creativo: "Quiero dar las gracias especialmente a Rumi, Sir y Blue por darme el espacio, la creatividad y la inspiración”.

Aunque hay poca información sobre los jóvenes, hay suficientes selfies e historias para convertirte en un gran fan de esta nueva generación.

La cantante de ‘Break My Soul’, de 41 años, y el rapero de ‘Empire State of Mind’, se casaron en abril de 2008. A los tres años, la cantante anunció que estaba embarazada con una espectacular revelación en el escenario durante su actuación en los ‘MTV Video Music Awards de 2011’. Ahora son los padres de Blue Ivy, Rumi y Sir Carter. La mayor, Blue Ivy, es más conocida para los fans, mientras que los gemelos Rumi y Sir han estado más protegidos de los focos. La familia vive en Bel Air, California.




Blue Ivy ya es una estrella de la música ¿Sabías que ganó un Grammy a los 9 años?

La primera hija de la pareja, Blue Ivy Carter, cumplió 11 años hace unos días y además del reconocimiento que recibe del éxito de sus padres ya ha conseguido mucha de su propia y merecida fama y admiración.

En noviembre del 2021, ayudó a introducir a su padre en el 'Salón de la Fama del Rock and Roll', junto a su madre y otros famosos. Recitó algunas líneas censuradas de las letras de rap de su padre en un vídeo pregrabado, riéndose durante todo el acto.

Además trabajó con su madre en la canción ‘Brown Skin Girl’, un tema creado para el álbum ‘El Rey León: The Gift’, que recibió el premio al Mejor Vídeo en los Grammy de 2021. A los nueve años, hizo historia como la segunda persona más joven en ganar un Grammy (la más joven fue una de The Peasall Sisters, que sólo tenía ocho años cuando se llevó a casa un Grammy en 2002).




El trabajo de Blue Ivy en ‘Brown Skin Girl’ también le valió un premio ‘MTV VMA’, superando a otros artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Lady Gaga. Es la persona más joven en conseguir este galardón.

Por si fuera poco, además de arrasar en la escena musical, Blue Ivy también ha narrado un audiolibro infantil, según informa la revista People. Se titula Hair Love y fue escrito por Matthew A. Cherry.





¿Cuántos años tienen ya los gemelos de Beyoncé?

Los gemelos Carter, Rumi y Sir, nacieron el 13 de junio de 2017 después del "embarazo extremadamente difícil" de Beyoncé, donde desarrolló una complicación durante el embarazo según su documental ‘Homecoming’ de Netflix de 2019. "Mi cuerpo pasó por más de lo que sabía que podía", dijo, señalando el desgaste físico que el embarazo tuvo en ella incluso después del nacimiento de los gemelos.

Si bien es cierto que la exposición de su hija y su hijo está siendo menor que la de Blue Ivy por lo que significó el nacimiento de la mayor del clan, no cabe duda de que Beyoncé tiene un firme deseo de que sus pequeños también formen parte de su discografía.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100