Los fans de Beyoncé enloquecen al volver a escucharla cuatro años después de su último concierto

Beyoncé vuelve a los escenarios este fin de semana en Dubái
Los fans de Beyoncé enloquecen al volver a escucharla cuatro años después su último concierto
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Beyoncé está de vuelta! Antes de arrancar con su gira ‘Reinaissance Tour’, Queen Bey volverá a subirse al escenario durante una hora. Las entradas no se han puesto a la venta. Únicamente asistirá un público selecto previa invitación por el que le pagarán 24 millones de dólares, según ha informado el periodico The Sun.

El evento del sábado supondrá el primer concierto completo de Beyoncé en 4 años y se dice que será la plataforma de lanzamiento de su próxima gira, que tiene a los fans ansiosos y a la caza de entradas agotadas.

Muchos de sus fans han emitido quejas en las redes sociales criticando a la artista por cantar el país del que esta ciudad es capital, Emiratos Árabes, no respeta los Derechos Humanos y que va muy atrasado en materia de derechos de las mujeres.




Ayer por la noche algunos de sus fans que se encontraban cerca del complejo Atlantis The Royal, que es donde tendrá lugar la actuación, empezaron a documentar las canciones de Beyoncé a todo volumen durante su prueba de sonido. Como se puede ver en los vídeos, no hace falta estar muy cerca del hotel para oírla.

Los videos han arrasado por las redes sociales, y aunque no la puedan ver, son muchos los que afirman que se acercarán al recinto para escuchar a la estrella. Hasta ahora, ha interpretado sus éxitos en solitario ‘Naughty Girl’, ‘Halo’, ‘Spirit’ y ‘Freedom’... además de ‘Crazy in Love’ y ‘Drunk in Love’, sus colaboraciones de platino con su marido Jay-Z, por lo que es muy probable que salga al escenario junto a su pareja.




El exclusivo evento, al que solo se podrá asistir con invitación, tendrá lugar en el lujoso hotel frente al mar e irá seguido de fuegos artificiales y una fiesta posterior encabezada por el supergrupo de DJ Swedish House Mafia. “El próximo hotel celebrará su apertura con un gran evento de "Gran Revelación" al que asistirán invitados VIP para ver a Beyoncé dando un concierto completo en directo por primera vez en años", dice Time Out Dubai.


Sobre su última actuación: un concierto contra la pobreza extrema y para mejorar los derechos de las mujeres

Son muchos los que se han quedado sorprendidos después de que la superestrella aceptase la invitación para acudir al concierto, ya que este evento no tiene nada que ver con el último que realizó.

El 2 de diciembre de 2018, la cantante realizó su última interpretación en el estadio FNB de Johannesburgo en Sudáfrica. El 'Mandela 100 Global Citizen Festival' además de conmemorar el centenario del nacimiento del líder anti-apartheid, su objetivo fundamental era concienciar de la necesidad de erradicar la extrema pobreza en el mundo. El gran evento musical contó con la presencia de algunos artistas muy reconocidos como su marido, Jay-Z, y otros artistas como Ed Sheeran, Eddie Vedder, Pharrell Williams o Chris Martin.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100