Beyoncé y Britney Spears rompieron un proyecto conjunto que habría estado a punto de estrenarse

La que hubiera sido segunda ocasión en la que ambas cantaran juntas, según Page Six, se daba por zanjadsa tras haberse negociado un videoclip
Beyoncé y Britney Spears rompieron un proyecto conjunto que habría estado a punto de estrenarse
Beyoncé y Britney Spears, en su reunión anterior

Tiempo de lectura: 2’

Mientras Britney reinstala su música en su panorama profesional (con permiso de su canción con Elton John) y Beyoncé recoge el triunfo de su álbum 'Renaissance', surge la noticia de que ambas estuvieron a punto de reunirse; de nuevo.

Según cuenta en exclusiva el medio norteamericano, Page Six, Beyoncé casi impacta con esa iniciativa al pedir a Spears que "Apareciera en un nuevo vídeo musical, pero la colaboración finalmente no se concretó", recalcan tras consultar varias fuentes desde esa publicación.

No está claro por qué el plan fracasó, según esa fuente mientras destacan que tampoco las artistas ni sus representantes hablaron del asunto. Spears, de momento, ha materializado su esperado regreso en agosto de 2022 cuando con Elton John lanzaban su dueto, 'Hold Me Closer'. Mientras Beyoncé alcanzaba el #1 de álbumes en Billboard 200 en julio y ha recibido nueve nominaciones a GRAMMY que se resolverán en breve.

Una colaboración en 2004

Recordemos que ambas ya se reunieron para un anuncio publicitario junto a P!nk y Enrique Iglesias. El comercial estaba ambientado en el Coliseo Romano. En la trama vemos que un combate de gladiadores entre tres damas gladiadoras está a punto de ocurrir, salen a los cánticos de la multitud pero se niegan a pelear. Ahí aparece el tema de Queen, 'We Will Rock You'.

Fuentes de aquella producción nos cuentan que el desafío era recrear el Coliseo y una multitud de 50.000 personas a través de retoques digitales. Eso sí las primeras 5 filas del coliseo y las personas asociadas fueron filmadas pero el resto se incorporaron a través de ordenador.

Como datos anecdóticos, esas fuentes cuentan que "Lo que hizo que esto fuera un poco más difícil que el escenario habitual de replicación de multitudes fue el hecho de que íbamos a estar relativamente cerca, con una resolución de película y con una cámara panorámica que creaba un grado considerable de paralaje. Filmamos alrededor de 50 extras contra una pantalla verde y con algún software interno los esparcimos por el auditorio al azar con compensaciones aleatorias y corrección de color. El auditorio en sí se construyó de manera convencional en la computadora con texturas del set y otras imágenes tomadas en locaciones de Roma".



Letra BY Britney Spears Fandom

[Pink:]

We will, we will ROCK YOU!!


[omnes:]

We will, we will rock you (Britney: oooh)


[Britney:]

Buddy you're a boy make a big noise

Playin' in the street gonna be a big man some day

You got mud on your face

You big disgrace

Kickin' your can all over the place

Singin'


[omnes:]

We will we will rock you (Britney: ooh)

(Britney: I said) we will, we will rock you (Beyoncé: oh, yeah)


[Beyoncé]

Buddy you're a young man hard man

Fightin' in the street gonna take on the world some day

Blood on your face

Big disgrace

Wavin' your banner all over the place, yeah


[omnes]

We will, we will rock you

(Beyoncé: We will rock you, yeah)

We will, we will rock you (Pink: Oh, yeah)


[Pink]

Buddy you're an old man poor man

Pleadin' with your eyes gonna make you some peace some day

You got mud on your face

Big disgrace

Somebody better put you back into your place

(Beyoncé: Back into your place)


We will, we will rock you

(Pink: we don't know, we don't know)

(Britney: I said, WE WILL rock you)

We will, we will rock you

(Pink: Yeah, come on)

We will, we will rock you

(Beyonce: oh, oh, rock you, oh hey yeah)

We will, we will rock you

(Beyoncé & Pink: Will rock you)

We will, we will rock you...

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100