El deseo de Rihanna con el que manda un mensaje directo a Beyoncé: "Lo superaría todo para mí"

Rihanna ha confesado que le gustaría que Beyoncé protagonizase su próximo evento como modelo
El deseo de Rihanna con el que manda un mensaje directo a Beyonce: "Lo superaría todo para mí"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna, que siempre ha contado con maravillosas mujeres en la industria de la moda y la música, parece que quiere llevar el evento Savage X Fenty a otro nivel, al querer invitar a uno de los íconos más grandes del pop a unirse al escenario.

Después de su desfile Savage X Fenty Vol. 4, que se estrenó el 9 de noviembre, la cantante reveló que, si fuese por ella, Beyoncé protagonizaría su próximo evento como modelo.

"Beyoncé", dijo Rihanna cuando le preguntaron por la modelo de sus sueños para una futura exhibición de pasarela, en el episodio del lunes por la noche de E! News. "Quiero decir, Beyoncé tiene cuerpo. Eso lo superaría todo para mí".

Y es que si sucediera, y honestamente no nos sorprendería que sucediera, entonces Queen Bey se uniría a una gran lista bastante impresionante de famosos modelos de Fenty, que entre ellos están Gigi Hadid, Johnny Depp, Cindy Crawford e Irina Shayk. Además para su último espectáculo que se estrenó en Prime Video, RiRi también estuvo repleto de estrellas, incluyó una aparición de Johnny Depp, un momento de "diva" con Sheryl Lee Ralph y Cara Delevingne luciendo unas atrevidas cejas blanqueadas entre otros.



Lo nuevo de Rihanna

Tras haber estrenado 'Lift Me Up' y anunciarse el contenido de la BSO con 19 canciones, Rihanna ha llegado sin aviso previo con el estreno de su nuevo tema 'Born Again', con lo que finalmemnte serán 20.

Ha llegado así la segunda canción de Rihanna, tras el impacto positivo del estreno de 'Lift Me Up' que llegaba como la primera canción nueva de en seis años y coescrita con Tems, el productor Ludwig Göransson y el director de la película de Marvel, Ryan Coogler, como tributo al difunto Chadwick Boseman, actor principal de la primera parte de Blac Panther.

Así llegaba en el apartado musical Rihanna que, como sabemos ahora, cierra una BSO potente, cuidada y de gran impacto. Es una forma de dar un cierre ciertamente solemne a este proyecto audiovisual.

La BSO tiene este contenido definitivo:

1. Lift me up - con Rihanna

2. Love & loyalty (believe) - DBN Gogo y Sino Msolo, Kamo Mphela, Young Stunna y Busiswa

3. Alone - Burna Boy

4. No woman no cry - Tems

5. Arboles bajo el mar - Vivir Quintana y Mare Advertencia

6. Con la brisa - Foudeqush con Ludwig Göransson

7. La vida - Snow tha Product con E-40

8. Interlude - Stormzy

9. Coming back for you - Fireboy DML

10. They want it, but no performed - Tobe Nwigwe con Fat Nwigwe

11. Laayli' kuxa'ano'one - ADN Maya Colectivo: Pat Boy, Yaalen K'uj, All Mayan Winik

12. Limoncello - OG Dayv con Future

13. Anya Mmiri - Ckay con PinkPantheress

14. Wake up - Bloody Civilian y Rema

15. Pantera - Alemán y Rema

16. Jele - DBN Gogo con Sino Msolo, Kamo Mphela, Young Stunna y Busiswa

17. Inframundo - Blue Rojo

18. No digas mi nombre - Calle x Vida con Foudeqush

19. Mi pueblo - Guadalupe de Jesús Chan Poot

20. Born Again - Rihanna





Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100