Aquí puedes ver el videoclip oficial de 'Tabú', la canción de Pablo Alborán y Ava Max

Ambos artistas han presentado la canción por primera vez en la plaza de Callao de Madrid
ctv-3cu-tabusss

Tiempo de lectura: 1’

La plaza de Callao de Madrid se ha engalanado para recibir a Pablo Alborán y Ava Max. A las 18:00 horas todos los fans han abarrotado la plaza madrileña para apoyar uno de los estrenos musicales más esperados del año. 'Tabú' es ya una realidad y aquí puedes ver su videoclip oficial, en el que ambos muestran una gran complicidad en esta colaboración que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Dale al play!

Ambos han agradecido la presencia de todos los fans y han cantado juntos en directo 'Tabú', en un estreno mundial en el que ha tenido como protagonista principal el piano. Un piano que presidía el escenario improvisado en Callao, donde Alborán ha demostrado una vez más su destreza con este instrumento y ha enamorado a todos al unir su voz a la de Ava Max.

 

Un tándem perfecto en el que ella canta en inglés y él en castellano, en una letra en la que dice cosas tan bonitas como esta: "¿De qué está hecho tu corazón?
Dime que no está vacío. Que yo tengo el mío lleno de ilusiones contigo"
. Toda una declaración de amor hecha canción que ya podemos escuchar todas las veces que queramos, que nos encanta y que seguro que se convertirá en una de las más escuchadas tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. 

Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100