CADENA 100 asiste a la presentación oficial de 'Tabú', la canción de Pablo Alborán y Ava Max

Ambos artistas presentaron su colaboración en los estudios de Warner en Los Ángeles y demostraron su complicidad sobre el escenario
Desde CADENA 100 asistimos a la presentación oficial de 'Tabú', el tema de Pablo Alborán y Ava Max

 

Tiempo de lectura: 2’

'Tabú' es ya una realidad y la expectación alrededor de esta canción de Pablo Alborán y Ava Max es enorme. Hay que esperar hasta el 6 de noviembre para escuchar la canción al completo pero desde CADENA 100 hemos podido disfrutar de la presentación oficial del tema en Los Ángeles de la mano de nuestro compañero Jorge Plané y la experiencia ha sido increíble. Las fotos que nos ha dejado este evento demuestran la complicidad que existe entre ambos artistas y la emoción que tienen días antes del lanzamiento oficial de su colaboración.

El miércoles 30 de octubre desde CADENA 100 tuvimos el privilegio de ser una de las emisoras musicales elegidas para disfrutar de la presentación a los medios de 'Tabú' junto a otras radios de diferentes países. El encuentro tuvo lugar en las nuevas oficinas de la compañía Warner en la ciudad de Los Ángeles y ambos artistas unieron sus voces para cantar en directo la que ya se ha convertido en una de las colaboraciones más esperadas del año.

ctv-zui-img 4985

A pesar de su juventud, Ava Max es una de las artistas que más rápidamente ha conseguido popularidad en medio mundo gracias a su música y los 30 primeros segundos de su canción junto a Alborán desprenden una magia difícil de explicar. Se podría definir como un tema de ritmo urbano, muy comercial y con detalles de tropical con las voces entrelazadas de Alborán en castellano y Ava Max en inglés, una canción que tiene todos los ingredientes para ser uno de los números uno más internacionales.

Durante la puesta de largo de la canción pudimos ver a un Pablo sobre un pequeño escenario para interpretar primero con el piano y luego con la guitarra dos de sus grandes números uno y a continuación invitó a Ava Max a unirse y juntos nos descubrieron 'Tabú', un tema del que hemos podido disfrutar en exclusiva y que verá la luz en todo el mundo el próximo miércoles 6 de noviembre.

ctv-dlk-img 4975

Un gran paso de Pablo Alborán para seguir creciendo a nivel internacional y demostrar su valía como artista. Además, tuvo tiempo de darnos buenas noticias y nos adelantó que ya tiene nuevas canciones terminadas y su propósito es ir lanzando tema a tema cada cierto tiempo y después reunir esas canciones y otras en un futuro álbum. ¡Qué ganas de escucharlo todo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100