Así se ha vivido el estreno mundial de "Tabú", la canción de Pablo Alborán y Ava Max

El estreno mundial oficial, acompañado de videoclip, se realizará con una presentación desde las calles de Madrid, en concreto, la Plaza de Callao
Así suena "Tabú" con Pablo Alborán y Ava Max

 Pablo Alborán y  Ava Max juntos

Tiempo de lectura: 1’

La maquinaria musical que rodea a "Tabú" ha decidido estrenar oficialmente este tema que une a Pablo Alborán y a Ava Max con un acto en la calle. Se ha buscado la Plaza de Callao de Madrid para dar a conocer la canción y el videoclip y, presumiblemente, con la presencia de los artistas a partir de las 18 horas de hoy miércoles 6 de noviembre. Ahí hemos podido ver cómo ambos cantaban juntos ante una abarrotada plaza repleta de fans que han acudido hasta allí para mostrarles todo su apoyo. 

ctv-flj-tabus

Primera vez cantando juntos

La primera vez que cantaron juntos fue en el estreno de la canción ante la prensa en Los Ángeles, donde se pudo escuchar íntegramente la canción en acústico y aquí podemos ver ese momento (con no muy buena calidad) a través de la presentación que realizó Warner, la compañía discográfica, en Los Ángeles (EEUU) y que CADENA 100 pudo escuchar allí mismo. Así suena:

Este es su videoclip oficial

Recordemos hoy también que el anuncio de este asunto musical fue de esta manera tan enigmática a través de las redes sociales del artista:

Un enigma que ya ha sido resuelto y que ya podemos escuchar íntegramente porque 'Tabú' es ya una realidad. 

Relacionados

CADENA 100