Así suena "Tabú" con Pablo Alborán y Ava Max

Aquí podemos escuchar el primer avance de esta canción que llegará de forma oficial el próximo miércoles 6 de noviembre
Así suena "Tabú" con Pablo Alborán y Ava Max

 Pablo Alborán y  Ava Max juntos

Tiempo de lectura: 1’

Pablo Alborán se reservó para sí contar una noticia que sorprendió a todos. Era el lanzamiento de "Tabú" su inesperada canción con Ava Max. Ahora, nos acaba de contar cómo suena su nueva colaboración junto a la norteamericana.

Todo indica que cada uno de ellos, al interpretar la canción, se repartirían el idioma natal aunque, por supuesto, podrían lanzarse a hablar cada uno el que menos conoce. De momento, podemos escuchar a Pablo Alborán en español y luego a Ava Max en inglés cantando esta estrofa:

"busca en cada amanecer y en el ultimo rayo de luz
salva mi cuerpo otra vez inventa un nuevo tabú"

Aquí está "Tabú" que, a pesar de los posibles inconvenientes por los diferenciados estilos musicales de cada uno de los artistas, encaja muy bien al menos en este avance que suena así:

No es mal momento para recordar cómo fue el anuncio de este asunto musical, todavía pendiente de resolver hasta el 6 de noviembre:.

Tampoco es malo el momento para volver a recordar nuevamente algunas colaboraciones de Alborán:

Recordemos que su música ha coincidido con Piso 21, Alejandro Sanz, Maná y, entre otros, Bebe

Por su parte, Ava Max tuvo su punto de inflexión con "Sweet but Psycho"

Agosto de 2018 era el mes elegido para este lanzamiento acompañado poco después de este vídeo oficial:

Su escasa notoriedad internacional comenzó a romperse con esta canción que, también, ha valido para conocer que su esquema musical, su esquema mental como intérprete y compositora, tenga esta premisa: no sabe cómo será su próxima canciónnos dijo por entonces.

Y continuamos pendientes de "Tabú" y de un Alborán dispuesto a continuar, poco a poco, dando detalles en primera persona.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100