Alaska deja claro cuál es el secreto en su relación con Mario Vaquerizo: “Hay que estar alerta”

Alaska y Mario forman una de las parejas más consolidadas de nuestro país tras 23 años juntos y ellos saben cómo mantener una relación longeva
El secreto de la relación de Alaska y Mario

Tiempo de lectura: 2’

Alaska puede presumir de llevar a sus espaldas 45 años en el mundo de la música, algo que muy pocos artistas logran conseguir. Inmersa en su gira con Fangoria después de sacar su último trabajo, ‘Edificaciones paganas’, ha concedido una entrevista para La Razón en la que hace balance de su carrera musical y revela cuál es el secreto del éxito de su relación con Mario Vaquerizo, con el que lleva 23 años. Una de las parejas más consolidadas y más queridas de nuestro país que tienen claro lo que hay que hacer para que un matrimonio sea longevo.

Poco tiempo libre le queda a la artista, ya que compagina la música con sus estudios de Historia, además de presentar el programa ‘Cine de barrio’ en TVE y dedicarse a su madre, estando siempre disponible cuando lo necesita ya que tiene 93 años de edad. Una vida de lo más ajetreada en la que en numerosas ocasiones coincide en fechas de giras y conciertos con Mario Vaquerizo, juntando Fangoria y Las Nancys Rubias en los mismos lugares para pasar más tiempo juntos, aunque no siempre es posible.

El secreto del éxito de la unión entre Alaska y Mario

Alaska ha confesado en esta entrevista para el medio citado que parte de su tiempo libre, además de a su madre, a leer, a estudiar o a pasear, también se lo dedica en gran parte a su marido Mario Vaquerizo, al que está muy unida. Incluso en temas de trabajo llegan a coincidir en numerosas ocasiones para estar más tiempo juntos: “Tenemos la misma oficina y pedimos que ofrezcan juntos los conciertos de Fangoria y Las Nancys Rubias. Nos lo pasamos mejor cantando con un grupo que es amigo y que conecta con lo que hacemos”, ha dicho, aunque “hay otras veces que cada uno está en un sitio”.

Pero tiene claro cuál es el secreto del éxito de su relación, que nada tiene que ver con eso y que ha conseguido unirlos durante 23 años. Y se trata, ni más ni menos, que de “buscar las cosas comunes que nos gustan. Ni Mario me va a poner por cincuenta vez ‘Grease’, ni yo le voy a llevar todos los días al Museo Arqueológico porque entonces nos mataríamos”, ha querido dejar claro. Además, tiene claro también que hay que trabajarse la relación cada día y que “hay que estar alerta”, ya que le da vértigo cuando ve que parejas que llevan mucho tiempo de relación se separan. “Nosotros llevamos veintitrés años y parece que no puede haber desajustes. Nadie tiene la papeleta de «final feliz» comprada”, ha expresado.




El motivo por el que no han tenido hijos

"Yo quise tener hijos, pero ella no. Me imagino que por sentido común. Es que si tuviésemos un hijo sería un marciano porque no son normales ni el padre ni la madre, pero seguro que sería muy buena persona", reveló Mario Vaquerizo en una entrevista con Dani Rovira. "Yo lo vestiría muy repipi con pantalones bombacho, los pololos… Y la Olvi seguro que querría vestir al niño de Frozen y, claro, eso no puede ser", añadió, imaginando como hubiesen sido sus hijos. A raíz de esto, el cantante reconoció también que, a pesar de que tienen sus discusiones como cualquier pareja, se aman con locura.



Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100