Alaska y Mario celebran emocionados el día que se dieron su primer beso: “Amor entre flores”

Hace 23 años Alaska y Mario se dieron su primer beso y ambos han querido celebrarlo de una manera muy especial
Alaska y Mario se declaran su amor tras 23 años juntos

Tiempo de lectura: 2’

Alaska y Mario llevan más de una veintena de años juntos y son una de las parejas más consolidadas de nuestro país y del panorama musical. Ambos presumen de ello siempre que pueden en sus redes sociales y en cualquier evento público que se precie, incluso sobre el escenario cuando ella está con Fangoria y él con las Nancys Rubias. Cualquier sitio es bueno para recordar lo que sienten el uno por el otro y lo mucho que se quieren, y este 10 de junio han celebrado juntos un día muy especial.

Hace unos días celebraron su aniversario de boda, pero no es la única fecha que tienen marcada en su calendario, porque lo tienen todo muy bien calculado. Y esta vez toca celebrar el día que se dieron su primer beso, cuando comenzó esta historia de amor que dura ya más de 20 años. “10 de junio, 23 años del primer beso. Nos hemos cogido unas horas para desconectar y celebrar”, ha comenzado diciendo la artista. Unas palabras que ha acompañado de dos bonitas fotografías en las que aparecen celebrando ese primer beso que nunca olvidan.

La celebración más especial de Alaska y Mario

Amor entre flores. Firmamos por otros tantos. Gracias por acogernos y mimarnos con tanto lujo Manolo y Jose. Y por nuestra visita anual a la Venta de la Tortilla”, ha añadido Alaska. Una celebración que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, que suman más de 700 mil y que también ha publicado Mario Vaquerizo en su propio perfil con las siguientes palabras: “Celebrando nuestros 23 años. Por muchos besos más”.

Rápidamente se han llenado de bonitos comentarios hacia la pareja por parte de amigos y fans, deseándoles todo lo mejor y muchos más años juntos. “¡Felicidades mis niños!!! Qué guapos!!!”, ha comentado Marta Vaquerizo. “Vamos pareja bonita!!!!! A seguir celebrando y disfrutando. Os quiero”, ha añadido. “Hoy nos toca selva, felicidades”, ha escrito su amiga Bibiana Fernández. Y es que sin duda son una de las parejas más queridas de nuestro país y acumulan miles de fans en todo el mundo que se alegran de todos sus triunfos, entre ellos estos 23 años de amor que también celebramos desde aquí y que también haremos el próximo 25 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid, al que se subirá Alaska con Fangoria, que forma parte del cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO.




La relación de Alaska y Mario tras más de 20 años juntos

"Mario es casi como un niño. ¿Cómo es vuestra convivencia?", le preguntaron a Alaska hace unos días desde la revista Pronto. Y su respuesta fue muy clara: "Muy buena porque, por un lado, es una persona muy fácil, como sabéis", comenzó diciendo. Pero también tuvo contraposición: "Aunque, por el otro, puede ser una persona muy difícil. Tiene su carácter y, cuando está de malas, te dice cosas... Pero al segundo se le ha olvidado. Y yo, las 48 horas siguientes lo mataría, pero él, cómo ya se ha olvidado de lo que dijo, no sabe por qué", añadió, dejando claro que sus enfados duran cero coma.


Relacionados

CADENA 100