Alaska pone a prueba su alergia a los animales y acaba con evidentes consecuencias: "Un brote..."

Lejos de lo que puede ser una foto llena de ternura y amor, que también, la artista ha compartido que, en este posado no todo ha salido de color de rosas
Alaska pone a prueba su alergia a los animales y acaba con evidentes consecuencias: "Un brote..."

Tiempo de lectura: 2’

Alaska está oficialmente de vacaciones. La integrante y vocalista del grupo 'Fangoria' nos ha regalado su primer posado veraniego pero no el que ella desearía ni el que nadie esperaba. La mujer de Mario Vaquerizo ha dado la bienvenida al verano, y no solo al verano, si no también a un nuevo integrante en su grupo de amigos que, a pesar de dejarle marcas que no quisiera, no ha dudado en posar con él. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-wvx-alaska


A través de su cuenta de Instagram, como decíamos, la artista e intérprete de 'Dramas y comedias' ha subido una foto de lo más adorable con el nuevo perrito de sus amigos. "¡Bienvenido a la familia, Pitito! Nos hace muy felices que tus padres @topaciofresh @israelcotes te adoptaran y no acabaras en una protectora. Nos has robado el corazón", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, lejos de lo que puede ser una foto llena de ternura y amor, que también, la artista ha compartido que, en este posado no todo ha salido de color de rosas pues tiene alergia a este nuevo integrante a la pandilla. "En las últimas fotos, las consecuencias de besar y abrazar al bebé cuando tienes alergia. Y los ojos como #MartyFeldman (así me bautizó @thedevilisawoman cuando me brota la alergia perruna)", ha desvelado.



Una publicación que se ha llenado de mensajes por parte de sus seguidores que no han dudado en reaccionar a esta alergia de la mujer de Mario Vaquerizo. "Por favor aléjate de Pitito…", le ha comentado Carmen Lomana. "Al final de tanto abrazar, las alergias desaparecen @alaskaoficial", "Pobre, que mala suerte que te gusten tanto los animales y tengas alergia… hay tanta gente que usa la excusa de “me dan alergia el perro, guárdalo” que cuando veo a verdaderos alérgicos como tú me flipo", "Necesitas un caniche que es el único que no da alergia", "Pero qué preciosidad de perrete. Yo a mi hijo mayor también le llamo cariñosamente Pitito", "Hay que tomar la pastilla antes para evitar eso. Mi marido tiene alergia tbien. Divinos todos pero el perrito es lo mas!!!", "Hola Alaska, bella, admirada. Hay mucha información en internet sobre el significado simbólico de las alergias", "Precioso Pitito me encanta y que haya sido adoptado más. Enhorabuena Topacio e @israelcotes @alaskaoficial a mi me pasa lo mismo soy muy alérgico", han comentado en sus redes sociales.

Sin embargo, no es la única alergia que tiene Alaska y es que, hace varias semanas compartía en sus redes sociales que también tenía alergia a los gatos. "Viaje a BCN al taller de @littlejoecouture @littlejoe_es para la última prueba del vestuario de los conciertos. Lo mejor es encontrarme con la mimosa Valentina, poniendo a prueba mi alergia. Dejo vídeos en stories", comentaba también a través de sus redes sociales adjuntando una foto de un gato.




Relacionados

CADENA 100