Alaska confiesa qué es lo más difícil de la convivencia con Mario Vaquerizo: "Las 48 horas siguientes, lo..."

La cantante se ha sincerado en una entrevista sobre ese pequeño escollo doméstico con el que lleva lidiando desde que él se cruzó en su camino
Alaska revela qué es lo más difícil de vivir con Mario Vaquerizo y por lo que "lo mataría"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Que Alaska y Mario Vaquerizo son una de esas parejas imprescindibles en el panorama artístico nacional, está fuera de toda duda. El matrimonio lleva juntos la friolera de 22 años de casados. Un tiempo al que sumar el de noviazgo. Vamos, que llevan más de cuarto de siglo de amor y convivencia. Y eso, hasta en las mejores familias, lleva a tener que hacer frente a ciertos obstáculos. A ciertos comportamientos que nos puedan molestar en el otro. En su caso, es ella la que se ha sincerado sobre algo que le saca de quicio de su marido, pero con lo que ha aprendido a lidiar. Quizás sea esa diferencia de carácter entre ambos lo que permita que encajen a la perfección hasta en las vicisitudes del camino.

Es en la revista 'Pronto' donde esta mujer que se subirá el escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano -un espectáculo único para el que aún puedes comprar tus entradas pinchando aquí-, se ha sincerado al respecto. En esa charla, la primera pregunta a bocajarro es la que nos lleva hasta esta conclusión de que en todas las casas cuecen habas, como se suele decir. La cuestión que se le plantea, es muy clara: "Mario es casi como un niño. ¿Cómo es vuestra convivencia?". Su respuesta, más elaborada, también es de esas en las que no se encuentran resquicios para la duda.




"Muy buena porque, por un lado, es una persona muy fácil, como sabéis", comienza de manera suave, como preludio a lo que va a venir después y que es menos 'bueno'. "Aunque, por el otro, puede ser una persona muy difícil, como no sabéis. Tiene su carácter y, cuando está de malas, te dice cosas... Pero al segundo se le ha olvidado. Y yo, las 48 horas siguientes lo mataría, pero él, cómo ya se ha olvidado de lo que dijo, no sabe por qué", continua Olvido Gara -el nombre real tras ese artístico por el que se la conoce desde siempre-. Efectivamente, ella tiene una paciencia que le permite lidiar con ese puro nervio que es Vaquerizo.

11 años de un día único

Precisamente este mismo fin de semana, ella recordaba en su cuenta de Instagram -ante esos más de 737.000 'followers' que no se pierden detalle de lo que muestra- la ceremonia civil con la que resellaron su amor. "Hoy se cumplen 11 años del día de nuestra boda civil en los juzgados de Pradillo, 12 años después de nuestra primera boda en Las Vegas. Que sigamos sumando años y besos ¡te quiero Marito! Y lo contento que estaba él con su Libro de Familia, que no lo soltaba…", se puede leer al lado de una imagen en la que se besan de manera apasionada y customizada por la propia artista con esa fecha mágica y especial para ellos y un buen puñado de corazones. Como ese que late por Mario, el suyo, desde hace más de dos décadas. Y que continúe siendo así, a pesar de esos instantes en los que le saca de quicio.



Relacionados

CADENA 100