Ainoa Buitrago sorprende cantando a capella su tema ‘Cada día’ y con diferentes armonías

'Cada día' es el nuevo single de Ainoa Buitrago y la artista ha querido compartir una versión muy especial en sus redes
ctv-pbk-ainoa-buitrago

Tiempo de lectura: 2’

Ainoa Buitrago estrenó hace dos semanas su nuevo single ‘Cada día’, que ha llegado un año después de la publicación de su primer álbum ‘La ruta de las flores’, en el que está incluida una de sus canciones más conocidas y que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100. Hablamos de ‘Dispárame’, que además cantó en nuestro concierto POR ELLAS hace unas semanas, haciendo cantar a todo el público presente en el Wizink Center de Madrid.

Y con esta nueva canción que acaba de estrenar promete, y mucho, y se ha atrevido a compartir un vídeo en el que la canta a capella, únicamente con un micrófono y grabándose desde su habitación para posteriormente compartirla con sus más de 20 mil seguidores en Instagram, que siguen cada día sus publicaciones y se alegran de cada uno de sus triunfos, que cada vez son más. Una versión que nos ha enamorado a todos y que ha dejado claro que esta es una de las canciones más especiales que ha compuesto.

Ainoa Buitrago canta ‘Cada día’ a capella

¿Qué os parece el acapella de CADA DÍA? Os leo!!!!”, ha escrito Ainoa Buitrago junto a este vídeo en el que aparece cantando su nuevo single. Además, juega con las armonías, algo que ha sorprendido aún más a sus fans, que no han dudado en comentar lo emocionados que están después de escucharla. “La magia de los coros”, se puede leer en uno de los comentarios más destacados. “Ay amo. Haces lo que quieras con esa voz, increíble. Hay un mundo viviendo en esas cuerdas”, ha comentado otro seguidor.

“Uy como mola esto, no??? Me ha encantado”, ha expresado otro, dejando claro que jugar con esas armonías no es nada fácil y ella lo ha conseguido. Y es que todos los comentarios han sido aplaudiendo su trabajo, repitiéndose las palabras “brutal”, “maravilla” e incluso “chulada”, algo que seguro la artista agradecerá enormemente porque ha trabajado mucho en el vídeo hasta crear el resultado final, que sin duda es espectacular y estamos completamente de acuerdo con todos los comentarios que ha recibido.



El significado de 'Cada día' para Ainoa Buitrago

Ainoa Buitrago confesó hace unos días en una entrevista para CADENA 100 que su tema 'Cada día' "trata, básicamente, de darse cuenta de que no estás en una relación buena y estable, sea del tipo que sea, amor, amigo, familiar. Darte cuenta de que algo de esa persona te está haciendo daño y no te dabas cuenta y, una vez que lo haces ya no hay vuelta atrás. Con todas las relaciones en general, no va enfocada a ninguna en especial". Y dejó claro quelleva implícitas algunas vivencias personales: Hay muchas veces que compones sin saber sobre lo que vas a hablar, muchas veces me pasa. Y según vas avanzando con el tema ya lo vas enfocando. Esto fue lo que me pasó exactamente con esta canción y, a pesar, de no saber por dónde la estaba tirando no la dejé nunca atrás, como todo cuando la terminé entendí por dónde iban los tiros. Es muy guay la verdad.", dijo.


Relacionados

CADENA 100