Explosiones, láseres y kriptonita: Ainoa Buitrago y la potente puesta en escena de 'Cada día'

El joven talento de la música se adentra en un mundo con efectos especiales de la mano de este nuevo 'single', el más atrevido de los últimos tiempos
Ainoa Buitrago lanza 'Cada día', un 'single' en el que se aleja de sus sonidos más característicos

Tiempo de lectura: 2’

Ainoa Buitrago es una de esas artistas a las que merece la pena seguir, porque los primeros pasos han sido tan acertados, que está abriendo un hueco más que importante en la escena del pop nacional. 'Cada día' es un nuevo canto de melancolía. Una nueva puesta sobre la mesa de las credenciales que atesora ese rico mundo interior que está sacando para que lo disfrute su público entero. Un canto plagado de guiños sentimentales y en los que se muestra en un videoclip en el que, lo primero que vemos, es una cama a cuyo borde esta sentada para empezar a entonar la letra. La misma sobre la que incorpora unos ritmos que contrastan con todo lo que ha hecho con anterioridad.

Ese tan solo es el inicio, antes de que abra las manos y aparezca una especie de kriptonita y se sucedan las escenas de acción, con rayos láser verdes y hasta fogonazos de explosiones. Una canción que ya cuenta con aceptación entre esa comunidad de fans que siguen sus pasos desde sus comienzos, desde que no daba conciertos en grandes recintos como ese WiZink Center, hace una semana escasa y de la mano de "CADENA 100 POR ELLAS". Y unos mensajes que se pueden leer bajo el vídeo que te dejamos aquí para que le des al 'play' y disfutes de ella, de una de esas mujeres que forman parte de nuestra mejor variedad musical.



"Tuve la suerte de escucharla en primicia hace dos meses y en ese momento sentí que con esto lo ibas a petar y a día de hoy tengo el presentimiento de que se viene algo muy muy enorme. Enhorabuena Ainoa"; "Este ritmo no me lo esperaba para nada, encima el contraste con el single anterior es brutal"; "WOW, ¡¡qué pasada!! Tremendo temazo y el videoclip... Sin palabras"; "Cómo has cumplido tus objetivos y en cada canción que haces nos vemos siempre reflejadas"; "Qué fácil lo haces para regalar tu gran talento. Gracias por ello"... Son algunas de las palabras que le han dedicado desde esa comunidad de seguidores que ha conseguido reunir alrededor de su música.

Una actuación estelar en "CADENA 100 POR ELLAS"

Como avanzábamos, Ainoa Buitrago fue una de las once voces que esta casa reunió sobre el escenario de la última edición de "CADENA 100 POR ELLAS". Su subió al escenario del WiZink Center, ante más de 15.000 personas, e interpretó de manera intachable ese 'Dispárame' que suena en las ondas de CADENA 100. Fue la segunda en ponerse delante del público, tras Funambulista, y cerró su número con una frase escueta, pero muy contundente: "Que no se nos olvide, hoy y siempre, por ellas". Una demostración de que estaba muy concienciada de qué hacía allí y por qué se celebra, año a año desde hace diez, este concierto con un trasfondo solidario y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.



Para escucharla en directo

Y si no pudiste estar con nosotros y disfrutar de su 'show' en vivo, ella misma lanzaba hace unos días las fechas de su gira. Las que ya tiene agendadas, porque advierte que aún puede haber sorpresas y ciudades por las que pase, aunque aún no tenga cerrado todo el 'planning'. Por aquí te dejamos ese 'post', para que veas si pasa por donde tú vives y te animes a uno de esos conciertos, con el tono íntimo inconfundible de Ainoa Buitrago, del que disfrutarás. No nos cabe ni la menor duda.








Relacionados

CADENA 100