Adele nos abre su camerino y hace un balance de su regreso a los escenarios: "Mi corazón está lleno"

Adele ha regresado por todo lo alto a los escenarios. La intérprete de 'Easy On Me', ha vuelto a tener contacto con su público cinco años después
Adele nos abre su camerino

Tiempo de lectura: 2’

Adele ha regresado por todo lo alto a los escenarios. La intérprete de 'Easy On Me', ha vuelto a poner la atención a su contacto con el público cinco años después y con varios cambios de por medio, tanto para el mundo como para ella. Ahora la artista llega más empoderada y con más ganas que nunca y así lo ha demostrado en el festival BST Hyde Park, en Londres, donde también han actuado artistas de la talla de The Rolling Stones o Elton John. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Sin embargo, y antes de adentrarnos a analizar las impecables actuaciones de la intérprete de 'Someone Like You', no cabe de más resaltar las palabras que ha escrito la artista hace varias horas a través de sus redes sociales donde ha contado cómo se ha sentido en su regreso a los escenarios, donde ha dejado varias imágenes entre bambalinas.

Adele, emociona en Londres tras sus primeros conciertos después de cinco años: ¡Menudo público!


"Hyde Park Night 2! My heart is absolutely full!! I’ll never forget these shows with you, slap bang in the middle of London, outdoors, during Pride weekend! You brought everything and more! Thank you so so much for having me. Thank you to the entire line up, you were all incredible. Thank you to my band and my crew for two seamless shows. And a huge thank you to everyone from BST, an absolutely impeccably run event, you looked after the crowds so well and I’m so honored to have been asked to perform this year so thank you! See you really soon".

"¡La noche de Hyde Park 2! ¡¡Mi corazón está absolutamente lleno!! Nunca olvidaré estos espectáculos con vosotros, en pleno centro de Londres, al aire libre, durante el fin de semana del Orgullo. Lo habéis traído todo y más. Muchas gracias por invitarme. Gracias a todo el equipo, habéis estado increíbles. Gracias a mi banda y a mi equipo por dos espectáculos sin fisuras. Y un enorme agradecimiento a todos los miembros del BST, un evento absolutamente impecable, que cuidó del público tan bien y estoy tan honrada de haber sido invitado a actuar este año, así que ¡gracias! Nos vemos muy pronto", ha escrito en sus redes sociales.



Adele contó con un doble directo que llevó a cabo los pasados viernes y sábado y que lograron llenar el recinto hasta la bandera. Fueron un par de conciertos de lo más emocionantes, con un público incondicional que la estaba esperando con más ganas que nunca después de que la británica nos desvelara un día antes en qué consistiría el show.

La artista fue aclamada de forma masiva al hacer aparición sobre el escenario, siendo aún de día en Londres. Eso no impidió que el espectacular juego de luces de su escenografía le acompañara y le otorgara la presencia que se merecía. El público enloqueció al verla aparecer con el precioso vestido negro que había elegido para la ocasión mientras ella, paso a paso, se dirigía hacia el micrófono que estaba ubicado en el centro del escenario.

Relacionados

CADENA 100