Adele, entre los rostros más influyentes del mundo: el reconocimiento y la trayectoria que lo demuestra

Se trata de una lista con las personas con mayors influencia a nivel mundial y la intérprete de 'Someone Like You', ya figura entre ella
Adele, una de las mujeres más influyentes, según la revista Time

Tiempo de lectura: 2’

Adele es, sin duda, una de las mujeres más poderosas e influyentes en todo el mundo. Y no solo lo decimos nosotros, que también, si no la revista Time. Este medio de comunicación hace cada año, al más puro estilo Forbes, una lista con las personas con más influencia a nivel mundial y, aún sin terminar el 2022, la intérprete de 'Someone Like You', ya figura entre ellas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Por la relevancia que tiene Time, no cabe duda que es un puesto más que merecido y un ranking más que oficial donde también están presentes otros iconos de diferentes ámbitos, como la política o los artistas en sus diferentes facetas, donde hay un nombre también español: Rafa Nadal.

El show que todo el mundo espera de Adele en Las Vegas

Instagram


Adele como ejemplo e influencia de superación

Sin embargo, la artista forma parte de este amplio listado de nombres, entre cien de ellos, siendo un reconocimiento que pasará a formar parte de la historia de su carrera musical. No obstante, Adele no solo nos ha influido en cuanto a temas musicales se refiere. Como decíamos, es un ejemplo de mujer empoderada que ha ayudado a varias mujeres en varias etapas de sus vidas: desde la parte más vulnerable con sus primeras canciones de desamor hasta su último disco, donde hay una evolución y un cambio más que evidente.



Ejemplo de superación. Si hay una imagen que proyectaba Adele en sus comienzos era la de una mujer que atravesó una ruptura y, con el corazón roto, nos lo entregó. No obstante, su constancia y trabajo psicológico ha hecho también que mostrara una imagen mucho más renovada y es que, hace más de un año compartía una fotografía -con la que reaparecía en las redes sociales-, donde proyectaba una evidente evolución física. "Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante esta época de locura. ¡Me gustaría dar las gracias a todos nuestros primeros respondedores y trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son realmente nuestros ángeles", dijo en sus redes sociales, cediéndole el protagonismo a las personas que habían estado en primera línea de la pandemia.



Su poderosa presencia en los escenarios

Su voz, talento y presencia siempre han sido los puntos más fuertes de esta artista que no ha dejado de evolucionar en todos los aspectos durante los últimos años. Sin embargo, Adele también es un icono en el mundo de la moda y es que tiene un exquisito gusto siempre a la hora de vestir-

Si por algo se caracteriza Adele es por su estilismo y su imponente presencia encima de los escenarios y, aunque con su voz es más que suficiente, su estilismo roza lo glamourso y atrevido.

Como decíamos, su llamativo estilismo ha recorrido ya casi todo el mundo y por ello no es de extrañar que publicaciones como 'Vogue', una de las revistas de moda más prestigiosas a nivel mundial, se hayan fijado en ella incluso para ser portada por que, además de su inconfundible mirada que ha protagonizado en varias ocasiones, esta revista.

Relacionados

CADENA 100