La coincidencia que une a Adele con Amy Winehouse, en el 2x1 a las 21 de CADENA 100 Happy Hour

Amy Winehouse es la protagonista de hoy de CADENA 100 Happy Hour y hemos descubierto su vínculo con Adele

audio

La coincidencia que une a Adele con Amy Winehouse

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Amy Winehouse ha sido la elegida para sonar este martes 24 de mayo en el 2x1 a las 21 de ‘CADENA 100 Happy Hour’. La artista falleció en el año 2011 pero su música sigue estando muy presente en nuestras vidas porque su legado es imborrable. Y gracias a esta elección hemos podido conocer algunas curiosidades sobre ella que quizás no sabías. Y es que ¡estudió en el mismo colegio de Adele! Y ambas volvieron a coincidir tiempo después en la Escuela Brit, donde también estuvieron Leona Lewis y Jessie J.

Otro de los datos que te hemos podido dar es que expulsada de la escuela de música donde estudiaba por su mal comportamiento y por haberse perforado la nariz. Además, sabemos que tenía 14 tatuajes y el primero de ellos se lo hizo cuando tenía tan solo 15 años. Y, por último, llevaba un peinado que le sumaba varios centímetros de altura al metro 59 que medía ella. Un moño que se convirtió en una de sus señas de identidad y que se lo hacía para lucir más imponente frente a su audiencia, algo que consiguió con creces cada vez que se subió al escenario.

Y tú también puedes escoger al artista que quieres que suene mañana a las 21 horas. ¿Cómo? Llamando al 900 444 100 y diciéndonos de qué artista quieres que hablemos para que después suene una de sus canciones en directo. ¡Anímate!

Myriam Rodilla de lunes a viernes en CADENA 100 Happy Hour

Myriam Rodilla te acompaña cada tarde-noche de lunes a viernes entre 20 a 00 horas para que termines el día con una sonrisa y con ganas de levantarte al día siguiente con muy buen humor. Todo ello acompañado de la mejor variedad musical y los mejores temas, además de ese 2x1 a las 21 que te presenta cada día a un artista diferente, nacional o internacional, para que juegues a adivinarlo. En total conexión con los oyentes, Myriam da voz a historias de la vida cotidiana para transmitirlas al mundo desde la radio y te acerca el reto más viral de su cuenta de TikTok en el que te pregunta por varias palabras para que ella las junte, aunque no tengan conexión entre ellas, y las diga en directo con cierta coherencia. Todo un cóctel de emociones con el que estamos deseando pasar las últimas horas del día. Si quieres mandar tus propuestas para el programa, puedes hacerlo en el Twitter, Facebook e Instagram de CADENA 100 o llamando a nuestro número 900 444 100. ¡Te esperamos!



Relacionados

CADENA 100