Adele, emociona en Londres tras sus primeros conciertos después de cinco años: "¡Menudo público!"

La britántica, que ha pospuesto su show en Las Vegas, ha actuado este pasado fin de semana en el festival BST Hyde Park
Adele, emociona en Londres tras sus primeros conciertos después de cinco años: "¡Menudo público!"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 3’

La emoción se palpaba en el ambiente, tanto por parte del público como por la de la propia artista, que volvía a subirse a un escenario tras cinco años de ausencia, haciéndolo -como no podía ser de otra manera- en su propia casa. La cantante puso patas arriba el mítico Hyde Park de Londres, donde este y el pasado fin de semana se ha celebrado el festival BST Hyde Park, que también ha recibido a otros grandes artistas como Elton John, The Rolling Stones, Eagles o Pearl Jam, entre otros.

Adele contó con un doble directo que llevó a cabo los pasados viernes y sábado y que lograron llenar el recinto hasta la bandera. Fueron un par de conciertos de lo más emocionantes, con un público incondicional que la estaba esperando con más ganas que nunca después de que la británica nos desvelara un día antes en qué consistiría el show.

Fue la propia cantante la que quiso desvelar en qué consistirían estas dos actuaciones, contando con nuevas artistas con las que está completamente obsesionada, según sus propias palabras, y otras de la talla de la celestial: Kacey o una de sus artistas favoritas de todos los tiempos, Gabrielle, a quien admira desde que tenía cuatro años.



"Va a ser increíble", aseguraba Adele antes de subirse al escenario, y... ¡vaya si lo fue! La espera se nos ha hecho a todos tremendamente larga, incluso para ella, que ya contaba con haber ejecutado su show permanente en Las Vegas antes de que fuera pospuesto, Así que cinco años después de verla sobre un escenario ofreciendo el último de sus apabullantes conciertos, la británica ha regresado con más fuerza que nunca para recibir a su fiel público, que le regaló un infinito aplauso para darle la bienvenida.

Adele fue aclamada de forma masiva al hacer aparición sobre el escenario, siendo aún de día en Londres. Eso no impidió que el espectacular juego de luces de su escenografía le acompañara y le otorgara la presencia que se merecía. El público enloqueció al verla aparecer con el precioso vestido negro que había elegido para la ocasión mientras ella, paso a paso, se dirigía hacia el micrófono que estaba ubicado en el centro del escenario.



Lo cierto es que iba muy segura de sí misma, pero no pudo evitar emocionarse ella también al interpretar el primer verso de su canción "Hello", con la que después de pronunciar su ya mítico "Hello, it's me" se vino abajo durante unos segundos al comprobar cuánto tiempo había dejado pasar para estar con su público y, sobre todo, al volver a comprobar lo que se siente sobre el escenario.

Fue entonces cuando el público londinense que inundaba el interior de Hyde Park se volcó con ella para que se sintiera arropada. Los más de 50.000 mil espectadores que la esperaban en este festival British Summer Time lo dieron todo para escuchar algunas de las canciones incluídas en su más reciente álbum "30", además de otros tan conocidos de su repertorio como son "Someone like you", "Rolling in the deep", "Easy on me", "When we were young" o "Set fire to the rain", entre muchas otras.

Finalmente fueron un par de noches de lo más especiales en las que contó con otras espectaculares voces femeninas como son las de Kacey Musgraves, Gabrielle, Mahalia, Nilüfer Yanya, Mahalia, Self Esteem, Tiana Major9, Chrissi, Bonnie Kemplay, Ruti y Tamzene. Una cita que ya nos hace ver cómo será su próxima gira, a la que le tiene muchas, muchas ganas.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100