¿Qué está preparando Adele para este fin de semana en Londres?

La británica ha publicado una serie de fotografías en las que se la ve ensayando a puerta cerrada para un show femenino muy especial
¿Qué está preparando Adele para este fin de semana en Londres?
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Así es como no hace ni 24 horas Adele nos soprendía a todos los que vimos estas fotografías en su perfil de Instagram con lo que parece ser un ensayo a puerta cerrada. "¿Quién está preparado para mañana?", preguntaba a su medio centenar de millones de seguidores mientras podíamos ver a la artista sentada sobre un taburete micrófono en mano.

A su lado podemos ver a las tres mujeres que conforman su coro y que la acompañarán en una actuación muy especial que se llevará a cabo este fin de semana en el céntrico Hyde Park de Londres. Y es que hace tan solo una semana la cantante anunciaba que iba a estar acompañada en un show enteramente femenino.



"¡Esta es la alineación para mis espectáculos de Hyde Park, que te dejarán boquiabierto!", afirmaba la cantante, que adelantaba que junto a ella estarán nuevas artistas con las que estoy completamente obsesionada hasta la celestial: Kacey. También estará acompañada por una de sus artistas favoritas de todos los tiempos, Gabrielle, a quoien admira desde que tenía cuatro años.

"Va a ser increíble", asegura Adele, que asegura que no puede esperar más a compartir el escenario con todas estas artistas. Y es que hay mucha expectación por la actuación de la artista en este evento que comenzó el pasado fin de semana y que se celebrará hasta este próximo domingo.



Artistas como Elton John, The Rolling Stones o Eagles, entre muchos otros, ya han pasado por el escenario del BST Hyde Park, un evento musical único capaz de reunir a miles de espectadores en el mítico parque londinense en este inicio de verano. Las actuaciones se prolongarán hasta el domingo con otros grupos y Adele tendrá la oportunidad de repetir mañana por la noche ante todos sus fans.

Sus fans británicos están encantados de recibir a la artista en su tierra, mientras que los del otro lado del Atlántico siguen esperando a poder ver a la cantante después de que se reprogramaran las fechas de su show permanente en Las Vegas. Tranquilos, que hay Adele para todos y ella tiene más ganas que nunca de subirse al escenario.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100