Adele zanja los rumores de ruptura con su novio confirmando que se han ido a vivir juntos: "El tiempo vuela"

La británica acaba de cumplir 34 años y asegura estar en el mejor momento de su vida
Adele zanja los rumores de ruptura con su novio confirmando que se han ido a vivir juntos: "El tiempo vuela"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se ha comentado sobre la ausencia de Rich Paul, el novio de Adele, en la celebración del cumpleaños de la artista. Las malas lengua ya estaban asegurando que la pareja había roto su relación, pero no hay nada como un buen zasca en toda la boca para acallar los rumores y poner a cada uno en su sitio.

Después del éxito que sigue recogiendo tras el lanzamiento de su disco "30", la artista puede presumir de tener una vida redonda en la que todo el mundo que la quiere tiene cabida: Su hijo Angelo, su exmarido Simon Konecki -con quien mantiene una excelente relación- y por supuesto su actual pareja, Rich Paul, el popular agente deportivo de 39 años con el que mantiene una romántica historia de amor.

Él forma parte de su vida desde hace algunos meses -que sepamos- y parece que ya se han apresurado para formalizar su relación, aún más si cabe. Porque su compromiso ya se veía muy estable antes de dar este paso, pero parece que ahora han querido que todo el mundo conozca su situación confirmando que se han ido a vivir juntos al casoplón que podemos ver bajo estas líneas.



Sus casi cincuenta millones de fans en Instagram ya pueden compartir la alegría de la cantante, que ha querido presumir de amor y de estilo de vida dándole un portazo en todos los morros a todos aquellos que se han atrevido a insinuar que su relación había terminado. Nada más lejos de la realidad.

Adele nos ha regalado una pequeña galería fotográfica en la que no solo podemos comprobar que se han ido a vivir bajo el mismo techo para poder pasar más tiempo juntos y disfrutar de su vida en común, sino también algunos de los mejores y más divertidos momentos que han compartido durante los últimos meses para que nos hagamos a la idea de que esto, que es su relación, va para largo:



"El tiempo vuela", asegura la británica, que ha optado por vivir su vida al ritmo que se merece ahora que tiene 34 años y después del fracaso de su anterior matrimonio. Ahora todo le viene de frente y no quiere desaprovechar ninguna oportunidad, por eso ha decidido no perder más el tiempo y aprovechar cada minuto de su vida, y si es junto al amor de su vida, mejor.

Una filosofía que ya quiso compartir hace unos días cuando lanzó una publicación en redes por su cumpleaños y en la que compara cómo está ahora y cómo lo estaba hace doce meses: "¡Qué diferencia con tan solo un año!", exclamaba, "Si el tiempo sigue sanando las heridas y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años!", afirmaba.

"¡Nunca he sido más feliz!", asegura después de la experiencia vivida durante los últimos años: "Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido", puntualiza para confirmar su actual estado de ánimo. Lo cierto es que ya la veíamos muy feliz, pero nos alegra mucho saber por ella misma que las cosas le van bien y que le esperan unos años prometedores por delante, esperemos, con mucho amor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100