El acto con el que Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, sella su historia de amor con Miguel Sueiras

La cantante y su pareja se daban el 'sí quiero' en la localidad navarra de Puente La Reina como broche de oro a su relación
Leire Martínez y Miguel Sueiras sellan su historia de amor con una boda secreta en Nochevieja
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Leire Martínez se ha casado. La vocalista de La Oreja de Van Gogh ha firmado el matrimonio con Miguel Sueiras. Al menos, así informan desde los medios locales de Navarra -en concreto, la web 'Noticias de Navarra'-, donde dan detalles como que a lo que asistieron un grupo muy reducido de personas de su círculo más íntimo fue a la mera firma burócratica y que el acto festivo con un mayor número de familiares y amigos se celebrará más adelante.

Pero, ¿cuándo y dónde, más exactamente, tuvo lugar esa firma? Ni más ni menos que el pasado sábado, día de Nochevieja, por la tarde. Sí, a escasas horas de que terminará 2022, y en esa localidad de Puente La Reina, en Navarra, daban su consentimiento para convertirse en marido y mujer al lado del Puente de los Peregrinos. Desde el mencionado medio explican, además, cómo a la salida fueron homenajeados con un baile a cargo de un grupo de layatarras -danza tradicional navarra-.

Por el momento, estos son los únicos datos que se tienen, ya que ni ella ni el músico gallego se han pronunciado al respecto. Ni siquiera han compartido una imagen en las redes sociales con las que reconfirmar todos y cada uno de los puntos comentados con anterioridad. Sea como fuere, desde CADENA 100 nos alegramos del triunfo del amor, independientemente de los trámites burocráticos que haya mediante en esta pareja a la que le deseamos lo mejor.




El mensaje de Navidad

Una semana antes de convertirse en marido y mujer, Leire y Miguel protagonizaban un vídeo musical en sus respectivos 'feed' de Instagram para desear feliz Navidad a quienes pasaran por allí. Incluso a aquellos a los que no les terminan de convencer estas fechas festivas, por el motivo que sea. "Hay muchas personas a las que no les gusta la Navidad, y más allá del momento consumista en el que las hemos convertido -que tampoco compartimos mucho, aunque nos encanta regalar-, creemos que sí tienen algo que las convierten en unas de las mejores fechas del año", comenzaban al lado de esa grabación en la que ella canta mientras que su pareja se encarga de tocar el saxofón, instrumento del que es un auténtico virtuoso.

"Es cierto que los vacíos en las mesas son duros y reabren heridas del pasado. Las relaciones familiares no siempre son fáciles y es el momento de mirar a ese espejo. Pero con todo… Las personas, en general, optamos por desear cosas buenas, tenemos la buena intención de querernos y hacérnoslo saber. Estas fechas, nos unen en amor y buenos sentimientos, y en muchos casos también, hacen que personas que habitualmente no pueden estar juntas, por un momento vuelvan a abrazarse y reír unidos", continuaba escribiendo antes de lanzar dos preguntas: "¿No es eso maravilloso? ¿Ya solo eso, no las hace increíbles?".

"¡A nosotros sí nos lo parece! Y por eso queremos sumarnos a esas personas que quieren un mundo mejor, en el que el amor sí importa y cura los males del alma. Los Martínez-Sueiras, Sueiras-Martínez… os queremos mucho y os deseamos una Feliz NaVIDAd", remataba el texto que no tardaba en ser comentado por muchos de los 'followers' que topaban con la publicación.



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100