La sorpresa de Leire, de La Oreja de Van Gogh, a los niños de un colegio que versionan su villancico

El villancico de La Oreja de Van Gogh 'La luz que nace en ti' ha sido versionado por los niños de un colegio de León y la artista les ha dado las gracias
ctv-dnt-leire-martinez

Tiempo de lectura: 2’

En 2011 Leire, de La Oreja de Van Gogh, lanzó su primer villancico para celebrar estas fechas tan señaladas. ‘La luz que nace en ti’ es el título que escogió para él y ahora, más de 10 años después, este tema ha sido versionado por el Colegio Santa Teresa de León, en el que se han unido todos los alumnos, profesores y equipo para regalar este vídeo tan especial que la propia artista ha compartido y en el que ella misma manda un mensaje a todos agradeciendo que hayan escogido su canción.

Quería mandar un abrazo enorme a todas las familias, profesores y alumnos del colegio Santa Teresa de León. Feliz Navidad, un besazo y mucha música para todos”, ha expresado. Un mensaje que se puede ver en este vídeo que han compartido desde el centro y en el que se puede ver lo bien que se lo han pasado en la grabación, donde aparecen desde los más pequeños hasta los mayores, que han disfrutado al máximo de la experiencia.




La nueva etapa de La Oreja de Van Gogh

"La tormenta quedó atrás, pero aún quedan infinitas historias por susurrar. Casi 150 conciertos después y más felices que nunca empezamos a escribir un nuevo disco", han escrito los chicos de La Oreja de Van Gogh en sus redes sociales. Un mensaje con el que dejaron claro que pronto llegará nueva música que están preparando después de un añomuy completo de música en directo y mucho amor por parte de sus fans, que siguen igual de incondicionales que el primer día.




Letra de 'La luz que nace en ti'

Vuela un cometa entre miles de estrellas

Anuncia otra noche de paz

Llega la nieve y se encienden las luces

Que adornan la ciudad


Cantan los niños que ya están de fiesta

Que viva la amistad

Que viva el amor

Que así es la Navidad


Brilla en mi pecho

La luz que conecta tus ojos con mi corazón

Brilla la chispa del Claner que olvida

Y perdona sin rencor


Dale la mano a quien no pide a cambio

Y cantemos por la paz

Que viva la amor

Que así es la Navidad


Así es la luz que nace en ti

Así es la luz que nos ayuda a vivir

Por ti, por mí, por compartir

Tu luz me hace tan feliz


Cada mañana un Clanner

Se acerca una niña que escucha llorar

Tiembla de frío y el Clanner

Le pone un abrigo al pasar


Ella sonríe y se abrazan felices

Que viva la amistad

Que viva los Clanners

Que así es la Navidad


Así es la luz que nace en ti

Así es la luz que nos ayuda a vivir

Por ti, por mí, por compartir

Tu luz me hace tan feliz


Y volverá por Navidad

La buena estrella que nos guía al andar

Por ti, por mí, por compartir

Tu luz me hace tan feliz


Tu luz me hace tan feliz

Tu luz me hace tan feliz

Tu luz me hace tan feliz

Tu luz me hace tan feliz


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100