La reflexión de Leire Martínez con la que anuncia un 'cambio' en su vida: "Soltando nudos"

La vocalista de La Oreja de Van Gogh reflexiona en Instagram y comparte sus claves más importantes para lograr aquello que nos propongamos
La reflexión de Leire Martínez con la que anuncia un 'cambio' en su vida: "Soltando nudos"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ella es una de las voces imprescindibles de nuestra música. ¿Qué haríamos sin Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh? El grupo donostiarra, que llevan más de dos décadas siendo la banda sonora de millones de personas en todo el mundo, ahora están inmersos en su gira por España. Tras haber cruzado el océano, llegando a Argentina, Chile o México desde que comenzó el 2022, no paran quietos y siguen sumando sueños. En estos momentos, como decíamos, por nuestro país. La próxima parada, dentro de unos días: el 23 de julio en Ermua, Vizcaya. Y entre cita y cita, reflexiones como la que te compartimos a continuación, de Leire. ¡En CADENA 100, todos los detalles!

Las sabias palabras de Leire Martínez

Como la vocalista de La Oreja de Van Gogh ha escrito: "Si me lo propongo en serio, quizá lo consiga. Todos podemos conseguir aquello que nos propongamos, si nos comprometemos con ello, de verdad. Importante tener esa actitud y trabajar para ello. Espero que sigáis empeñados en disfrutar del verano. Besos. #EasyLife #ConVosotrosTodo #NuevaVida #SoltandoNu2". Y es que soltar nudos, como dice ella, es la clave para seguir creciendo no solo en la música, sino en lo personal. Un cambio de vida que, como ella misma menciona, entendemos que se refiere a nivel interior y ojalá veamos ese cambio muy pronto, en forma de nuevas composiciones. Sea cual sea el cambio, siempre muy arropada por sus seguidores.

Y entre las personas que arropan a Leire Martínez, además de su familia musical, su chico Miguel. Como se sinceraba la artista vasca, hace unos meses en las redes, él es uno de los grandes amores de su vida; así como su confidente, su amigo y esperamos que su compañero de viaje para siempre. "El que me respeta, me ama, me sana, me deja ser, me ayuda e impulsa a ser mejor, me escucha, me hace plantearme, me acompaña en silencio o me corta cuando se me va de las manos, el que quiere a los míos y cuida como propios, un hermano ejemplar, un amigo de los que casi no quedan y profesional como pocos". Él es músico, de gran talento como presumía Leire, muy orgullosa de él.

"Ya sabíamos cuánto vales. Espero que después de esto, también tú lo hayas visto. Te he echado mucho de menos y me muero por volver a abrazarte y besarte y reírme a tu lado como solo nosotros sabemos. Todo esto te lo diré en persona y probablemente al oído, pero te merecías que los demás también lo supieran", añadía. Sin duda, una declaración de amor en toda regla a una de sus personas favoritas en la vida. De esas que todos desean encontrarse a mitad de camino, con las que evolucionar en todos los sentidos y seguir creyendo en la magia. Nos alegramos por ella y esperamos que siga regalándonos reflexiones, de esas que inevitablemente inspiran.

Relacionados

CADENA 100