Snacks saludables y fáciles de llevar a la playa o la piscina

Ya ha comenzado el veranito y te proponemos estos alimentos como picoteo para el verano
Snacks saludables y fáciles de llevar a la playa o la piscina

 

Tiempo de lectura: 2’

“El agua da hambre” es una de las frases más repetidas en el verano. Da igual si eres niño o adulto, la playa y la piscina abren el apetito y tendemos a pecar cuando volvemos a casa con un hambre voraz. Para que esto no te pase y sigas manteniendo la línea, te damos unas cuantas propuestas fáciles de transportar y que ocupan poco para que puedas llevarlas en el bolso.

Fruta fresca

Las frutas del verano son muy apetecibles y fáciles de transportar a la playa o la piscina. Sandía o melón cortadas en trocitos, por ejemplo, es una buena opción. Aunque tengas que llevarlo en un tupper, es muy fácil de hacerle un hueco en el maxibolso que llevamos siempre a cuestas con la toalla y el resto de bártulos en verano. Las cerezas también son una buena opción, siempre y cuando no ensuciemos las playas con sus huesos y los depositemos en una papelera.

ctv-uof-shutterstock 103971806

Frutos secos

Un buen puñado de frutos secos te sacará de más de un apuro cuando te pica el gusanillo de comer algo y quieres que sea algo saludable. Es importante que sean naturales y no fritos para que sean saludables. Nueces en cualquiera de sus versiones (California, pecán o macadamia), anacardos, almendras, pistachos

ctv-za7-shutterstock 249817282

Edamames

Es un buen sustituto de las tradicionales patatas fritas que solíamos llevar siempre. Este snack proveniente de Japón es cada vez más popular en nuestro país y se ha convertido en un imprescindible entre todos los que quieren cuidar su salud. Mucho cuidado porque la piel no se come, solamente es comestible su interior. Aquí te explicamos cómo cocinarlos y las múltiples propiedades que tienen para nuestro organismo.

Palitos de verduras

A priori parece impensable llevar verduras fuera de casa pero si las cortamos en tiras alargadas y las llevamos en un tupper son una muy buena opción para esos momentos en los que no sabes qué comer y te gustaría comprarte una bolsa de cualquier frito. Si te pones en plan profesional y eres de los que llevan hasta la nevera a la playa, estaría muy bien combinarlos con una salsa de yogur para mezclar. ¡Buenísimo!

Y tú, ¿qué es lo que te llevas a la playa o la piscina como aperitivo o merienda?

Relacionados

CADENA 100