La vida más privada de María Patiño: desde su mayor 'vicio' al dineral que gana en Telecinco

La periodista es uno de los rostros más admirados de Mediaset y su vida más personal es una de las grandes incógnitas
María Patiño

Tiempo de lectura: 2’

La vida de María Patiño ha sido siempre una incógnia y de mucho interés público. Aunque siempre ha sido muy celosa con su vida privada, la periodista del corazón a veces no ha tenido ningún problema en desvelar detalles de su ámbito más personal. ¡Te contamos todas las curiosidades de la periodista que quizás no recordabas1

En CADENA 100 siempre estamos de la mano de la máquina del tiempo y recordamos a personajes públicos que nunca quedarán en el olvido, como es en este caso la de la colaboradora de 'Sálvame'. María nació en 1971 en Ferrol, La Coruña, pero parte de su vida la pasó en Sevilla, Andalucía, junto a su familia, un lugar al que siempre le gusta volver.

María Patiño

Instagram


La vida más personal de María Patiño

Las aptitudes de María por el periodismo siempre han sido claras y es por ello que, al igual que muchos colaboradores del programa vespertino de Telecinco, estudió esta carrera, aunque su sueño siempre ha sido ser actriz, ¿veremos en alguna ocasión a María en la pequeña pantalla o en el teatro como Jorge Javier o Kiko Hernández?

Siendo una joven María tuvo a su primer hijo que se llama Julio, aunque nunca ha querido pertenecer al mismo gremio que su madre y está completamente apartado del foco mediático -a diferencia, por ejemplo, de Juls Janeiro o Alejandra Rubio-. De hecho sólamente hay una fotografía suya junto a su madre en una escapada a Biarritz, Francia.

María Patiño y su marido


Sin embargo, la periodista encontró al verdadero amor en Ricardo Rodríguez, un actor venezolano y años más tarde decidían sellar su amor en las playas de Sri Lanka en una boda secreta. "Sí, me caso en el 2020, voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer", dijo en 'Sálvame'. Y así fue, un día nos sorprendía con unas fotografías vestida de blanco con el ya su marido. Un dato que, por cierto, solo conocían Jorge Javier Vázquez -con el que tuvo un tonteo- y Belén Esteban.

'Vozpopuli' hizo eco del patrimonio y de la cantidad de dinero que ha ganado María durante toda su vida y es que la presentadora de 'Socialité', un programa del corazón de Telecinco que ha ganado mucho pulso en los últimos años, no se puede quejar de la lujosa y tranquila vida que lleva en este sentido, ganando al año, aproximadamente más de 250.000 euros. Sin embargo, en varias ocasiones, la periodista ha dejado claro que no "derrocha" y además, no suele presumir de ello.

ctv-twt-patio


Otro de los datos que siempre ha llamado la atención de la periodista es del gran cambio físico y la metamorfosis que ha tenido durante todos estos años donde el bótox ha sido su mejor amigo y nunca ha tenido problema en reconocerlo. "Estoy absolutamente pinchada entera, creo que tengo el síntrome de Peter Pan", confesó. Y esque esta semana pasada en 'Sálvame' también confesó que era uno de sus 'vicios'

También te puede interesar...

María Patiño, a punto de ir a la cárcel por culpa de Marta Riesco: “Tengo la prueba”

"Energía positiva": el detallazo de María Patiño con Ana Rosa Quintana en medio de su batalla contra el cáncer

CADENA 100