"Energía positiva": el detallazo de María Patiño con Ana Rosa Quintana en medio de su batalla contra el cáncer

Ana Rosa sigue recibiendo muchos mensajes de apoyo en plena lucha contra su enfermedad. La presentadora de 'Socialité' ha tenido un gran detalle con ella
El detalle de María Patiño con Ana Rosa Quintana
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

A la gran Ana Rosa Quintana no le dejan de llegar, día tras día, un montón de mensajes de apoyo y fuerza. Una profesional extraordinaria como ella, que siempre ha estado rodeada de buenos compañeros y amigos, y que ahora le viene de vuelta el cariño que la presentadora también a dado a todos ellos. María Patiño es una de ellas. En CADENA 100 te contamos el detalle tan bonito que ha tenido con Ana Rosa.

Otro mensaje más de fuerza para Ana Rosa

María Patiño no podía faltar en toda esa ola de mensajes que Ana Rosa recibe a diario. Como buenas compañeras que son, ambas de Mediaset, con más razón para estar cerca la una de la otra. Así que la presentadora de 'Socialité' ha querido dejar constancia de cuánto la echa de menos, con una emotiva publicación en Instagram que dice así: "Ella es energía positiva".

A veces, pocas palabras bastan cuando se quiere decir tanto. Porque ante todo, Ana Rosa Quintana es energía positiva. Siempre lo ha demostrado con esa seña de identidad que le caracteriza y le hace única. Uno de esos rostros televisivos inconfundibles. No hay nadie como ella y eso lo saben muy bien sus compañeros de profesión, como María Patiño. Sus seguidores no pueden estar más de acuerdo y han reaccionado enviándole más mensajes de aliento. "Buena profesional. Te esperamos pronto", "sin ninguna duda" o "has conseguido el respeto tanto profesional como personal" han sido solo algunos de los comentarios.

La ausencia de Ana Rosa Quintana en redes

En estos momentos, lo más llamativo es que Ana Rosa no ha publicado ningún contenido nuevo en Instagram desde el pasado 6 de enero, aunque sí que está muy pendiente de todo lo relacionado con su programa en Twitter, que ha retwitteado hace unas horas. Es lógico que en plena batalla contra el cáncer necesite sus momentos para desconectar y dejarse arropar por su familia y amigos más cercanos. Eso sí, en una ocasión incluso la vimos mandar ánimos a una seguidora con su misma enfermedad.

Recordamos que a principios de noviembre María Patiño le dedicaba estas sentidas palabras a Ana Rosa, muy agradecida con ella por haberla cuidado: "Poca gente sabe tu capacidad de cuidar a tu gente. Nunca en la vida olvidaré cómo me cuidaste. Siempre diré que para triunfar, hay que tener alma. Ha llegado la hora de que los demás te cuidemos. Somos muchos los que nacimos bajo tus alas. En breve volverás a volar y tus polluelos estarán deseando tenerte cerca. Ha llegado la hora de centrarte en ti y en los tuyos. Gracias".

Junto a sus mejores amigos y compañeros

Mientras tanto, a todo este amor tan grande, se ha ido sumando también el apoyo incondicional de otros presentadores y colaboradores como Joaquín Prat, Alessandro Lequio, Patricia Pardo o Ana Terradillos. Incluso nos sorprendió recientemente la imagen más tierna de Omar Montes con Ana Rosa, que es otro gran amigo de la presentadora. Hasta que se recupere por completo, Ana Rosa se centra, como dice ella, en su "nueva vida" con una "alimentación sana, ejercicio" y lo mejor de todo: "mucho cariño". ¡Estamos muy pendientes de ella!


También te puede interesar...

Patricia Pardo y sus emocionadas palabras sobre Ana Rosa Quintana en medio de su batalla contra el cáncer

El talante de Ana Rosa desde la sombra que ha colocado su programa en el número uno

CADENA 100