Patricia Pardo y sus emocionadas palabras sobre Ana Rosa Quintana en medio de su batalla contra el cáncer

Compañeras en el matinal de Telecinco, le ha dedicado unas palabras de lo más emotivas durante una entrevista concedida a la revista 'Lecturas'
Patricia Pardo se deshace en elogios hacia Ana Rosa Quintana, a la que echan de menos en su programa
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado dos meses y medio desde que Ana Rosa Quintana, en una decisión cargada de valentía que te contamos en su día en CADENA 100, anunciara en su programa que tenía que tomarse un respiro delante de las cámaras por una cuestión médica. La presentadora, mirando a su audiencia, desvelaba que le habían diagnosticado un cáncer de mama que le obligaba a pensar en ella y en su salud y apartarse de los focos durante un tiempo indeterminado, hasta que su cuerpo estuviese en condiciones de volver. Rotos de dolor, sus compañeros tomaban las riendas de ese espacio hecho a su medida, pero en el que ha ido dando galones a los Ana Terradillos, Joaquín Prat o Patricia Pardo. Y precisamente esta última acaba de dedicarle unas emocionadas palabras a su jefa.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas'. Una charla con Omar Suárez, periodista y reportero de 'Sálvame', en la que hace una definición muy descriptiva de lo que siente todo el equipo cada día desde ese 2 de noviembre que Ana Rosa se vio en la obligación de pisar el pedal de freno y echarse a un lado en la carretera. "Parece que vas a un cumple en el que no falta de nada, todo está genial: el decorado, la música, comida..., pero falta la cumpleañera. Somos el mismo equipo, pero falta el alma del programa", relata Patricia quien, a pesar de los buenos datos que están cosechando en ausencia de Quintana, reconoce que nada es lo mismo sin ella llevando las riendas de su propio vehículo.



Los puntos fuertes de Ana Rosa

Además, pone en valor que, para ella, más allá de ser una mujer de quien aprende y que les dirige con soltura, se ha convertido en una parte de su familia: "Ha estado presente en momentos muy importantes de mi vida, como en mi boda o en el nacimiento de mi hija mayor, porque fue la primera en visitarme en el hospital". Algo que reconoce antes de explicar cómo esta es una situación anodina porque Ana Rosa "nunca se pone enferma". Es entonces cuando explica: "Es una roca. Siempre es noticia cuando falta en el programa y, que yo recuerde, solo fue una vez por afonía, pero nunca se pone enferma".

Pardo destaca de ella la fortaleza y el optimismo con el que se enfrenta a las adversidades, además de poner en valor la "naturalidad" con la que siempre se pronuncia. Y remata este emotivo mensaje de reflexión sobre una de las personas más importantes en su carrera, pero también en su vida privada: "Está acostumbrada a lidiar con problemas como otras batallas en su vida que ha superado". Una frase cargada de buena energía y que deja ver que Ana Rosa está en el buen camino de una recuperación que desde CADENA 100 deseamos con todas nuestras fuerzas porque, efectivamente, el programa sin ella no está completo.

También te puede interesar...

Las tres actuaciones de Lola Índigo más especiales: 'Tamagochi', 'La Niña De La Escuela' y 'Killa'

Unique: "Decir que las boyband están pasadas de moda es un argumento vacío"

CADENA 100