María Patiño, a punto de ir a la cárcel por culpa de Marta Riesco: “Tengo la prueba”

Según ha contado María Patiño en 'Sálvame', Marta Riesco ha colaborado para imponerle una pena de prisión, aunque le ha salido mal la jugada
ctv-jsm-maria-patio-marta-riesco

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco se ha metido de lleno en el mundo del corazón en calidad de personaje después de confirmarse su relación con Antonio David. Aunque ha intentado mantenerse al margen, defendiendo en todo momento su trabajo como periodista, no lo ha conseguido y mucho menos después de entrar en directo en ‘Sálvame’, algo que le ha traído consecuencias. No solo porque sus jefes de ‘El programa de Ana Rosa’ le han dado un toque de atención sino porque ahora son muchos los que van contra ella.

Entre ellos María Patiño, que le ha lanzado varios zascas desde el ‘Lemon Tea’ y ha acabado desvelando que la reportera ha intentado meterla en prisión, sin éxito. “Tiene derecho a su intimidad pero no ha querido aceptar que es un personaje público. Las ansias de popularidad son muchas”, ha comenzado diciendo la presentadora de ‘Socialité’. “Estaba deseando entrar en el programa para decir que va a demandar a Anabel, pongo la mano en el fuego y no me quemo”, ha añadido Terelu, dándole la razón.

Guerra abierta entre María Patiño y Marta Riesco

Aunque Marta Riesco le dijo a María Patiño que era una gran profesional del periodismo, todo va de mal en peor entre ellas. “No se puede estar en todos los sitios, no sé si está la reportera, la novia, la amiga, yo ya no me entero, está desfigurada”, ha dicho la presentadora sobre su compañera de cadena. “Si soy Antonio David, tendría el culo apretado, si la relación con los Pantoja se ha terminado, no sé qué podría pasar con él” ha añadido, dejando claro que su relación no va a ser muy duradera.

Y los zascas hacia ella no han acabado ahí: “¿A que le interesa la vida pasada de Ainhoa Armentia y su currículum sentimental? Marta, el tuyo también nos interesa a nosotros, eso no es feminismo”, le ha dicho María. “Eso es información, en el programa de enfrente y el de atrás. Nos interesa el autobús de Antonio David y el de Marta Riesco. El antes y el después tanto sentimental como físicamente”, ha añadido Terelu, refiriéndose a la supuesta condición que puso de que no se emitieran imágenes de antes de operarse la nariz.




La pena de prisión que Marta Riesco intentó poner a María Patiño

A mí no me engaña, ha intentado hacer cosas muy feas contra mí, la jugada les ha salido muy mal. Han intentado llevarme al juzgado. No soy como tú, no tengo un doble lenguaje y tus compañeras te tienen que frenar de lo que hablas de mí”, le ha dicho María Patiño a Marta Riesco. Y ha querido ser un poco más específica: “Ella ha azuzado para que me intenten pedir una pena de prisión. La jugada les ha salido tan mal a todos que de momento no estoy autorizada para contar las grandes mentiras de Antonio David, de su hija Rocío Flores y de la novia de Antonio David”. Y ha añadido: “A ver si me escuchas, yo soy muy buena compañera y cuento las cosas como son, pero algún día porque tengo la prueba de las llamadas que hiciste para intentar que a mí me metiesen en prisión”, sin querer dar más detalles, aunque todo apunta a que se trataría de algo relacionado con la noticia que dio en su programa ‘Socialité’ de los carteles en los que se podía leer “maltratador” con la cara de Antonio David que ella quiso denunciar porque eran falsos y nadie los había visto. .



También te puede interesar...

Marta Riesco irrumpe en directo en ‘Sálvame’ para atacar a Anabel Pantoja: “Mosquita muerta”

Telecinco deja claro a Marta Riesco cómo será su futuro laboral a partir de ahora: "Ni una sección para ella"

CADENA 100