El vibrante gesto de Daniella Bustamante con Miguel Jr. que ha derretido a su madre, Paula Echevarría

La hija de David Bustamante y Paula Echevarría, Daniella Bustamante, ha tenido un precioso detalle con su hermanito recién nacido
El vibrante gesto de Daniella Bustamante con Miguel Jr. que ha derretido a su madre, Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría está atravesando uno de los instantes más bellos de su vida. Miguel Jr. acaba de llegar al mundo y su madre no puede estar más radiante y llena de felicidad. Sin duda alguna, la bienvenida a su segundo hijo ha sido por todo lo alto. La ‘influencer’, tremendamente orgullosa, compartía una instantánea del momento inmediatamente posterior al parto en la que aparecían los tres juntos: Ella, el padre y el bebé. Sus más de tres millones de seguidores en Instagram enloquecieron y abarrotaron la publicación con las felicitaciones. Pero otra de las personas que más de cerca, a parte de sus padre, lo está viviendo es Daniella Bustamante. La hija de David Bustamante y Paula Echevarría no se separa del bebé y los detalles que está teniendo con él no pueden ser más emocionantes.

Daniella Bustamante enamorada de su hermanito

Desde la llegada del pequeño Miguel Jr. al mundo, Daniella Bustamante está viviendo un sueño hecho realidad. Por fin tiene un hermanito al que cuidar y con el que va a estar acompañada para el resto de la vida. El amor que desprende hacia el pequeño no puede ser mayor. Hace unos días, Paula Echevarría publicaba una fotografía en blanco y negro en la que aparecía su hija sosteniendo su hermanito. Una imagen que derretía a su madre, que no podía estar más orgullosa de la familia que ha conformado.

Sin embargo, las muestras de cariño de la hija de David Bustamante parecen no tener límite. Este fin de semana hemos conocido un vibrante gesto que ha tenido Daniella con su hermano Miguel. La hija de la 'influencer' ha preparado un bonito regalo para su hermano. Una carta con un bonito mensaje que Paula no dudaba en publicar en su perfil de Instagram para que la disfrutasen todos sus seguidores.




"¡Obras de arte que hace la princesa de la casa para celebrar la semana de vida de su hermano!", escribía la 'influencer' para definir el detalle que Daniella había tenido con su hermanito. Sin duda alguna, un gesto precioso de Daniella Bustamante que será recordado para siempre y que da buena muestra de lo bien educada que ha sido por sus padres.

La tierna imagen de Paula Echevarría y Miguel Jr.

Paula Echevarría nos ha vuelto a regalar este martes un momento único y muy especial junto a su recién nacido. La ‘influencer’ ha compartido una fotografía en las redes sociales en las que aparece dando de mamar a su pequeño Miguel Jr.. Una imagen muy tierna y que ha ido acompañado de un texto realmente emotivo. Te quiero tanto hijo... #TotalmenteEnamorada #MamiYMiki #ElHombreDeMiVida”, escribía muy emocionada Paula.

Al instante, Paula ha sido agasajada con comentarios de personajes muy relevantes de nuestro país, adorando al bebé y poniendo en valor que Paula haya compartido un momento tan íntimo con todos ellos. Chenoa, Rosa López, Vanesa Romero, Aitana Sánchez Gijón… Cientos y cientos de comentarios en una publicación que por sí sola ya es noticia.

Como adelantó la madre de Paula, el parto y todo lo relativo al nacimiento del bebé salió a pedir de boca, “muy bien y de forma natural”. Un momento de gran felicidad para toda la familia que, pese ya haber atravesado por el nacimiento de su primera hija junto a David Bustamante, por fin van a poder disfrutar de un niño en la familia.




También te puede interesar...

Paula Echevarría da a luz a su hijo Miguel Jr: primera foto de familia junto a Miguel Torres

La impactante imagen de Paula Echevarría con su hija Daniella antes de dar a luz: “¿Seguro que es solo uno?”

CADENA 100