Paula Echevarría da a luz a su hijo Miguel Jr: primera foto de familia junto a Miguel Torres

Miguel Jr ha llegado al mundo este domingo y Paula Echevarría lo ha presentado orgullosa en sus redes sociales
Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su hijo Miguel Jr

Tiempo de lectura: 3’

Tras una larga espera, por fin ha llegado al mundo Miguel Jr. Sus padres, Paula Echevarría y Miguel Torres, están más que emocionados con su llegada y han querido presentarlo al mundo con una tierna foto de familia desde el hospital. La actriz ha dado a luz a su segundo hijo esta madrugada de domingo y tanto mamá como bebé se encuentran muy bien y felices de poder estar juntos. El exfutbolista ha compartido la misma imagen en sus redes sociales, la primera foto de familia que guardarán para siempre en su memoria y en su corazón porque después de 9 meses, han podido abrazar a su bebé.

"¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno!”, han escrito ambos en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece el bebé recién nacido encima de su mamá. “Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados… #11/4/21 #BienvenidoAlMundoPequeño”, ha añadido la intérprete, dejando claro que todo ha salido muy bien y que no pueden estar más contentos.

Paula Echevarría y Miguel Torres presentan a su hijo Miguel Jr

Miguel Jr ya está aquí tras 9 largos meses de espera que se han hecho eternos. La última imagen que habíamos podido ver de la actriz en sus redes sociales fue una preciosa fotografía junto a su hija Daniella en la que posaba feliz con su barriguita de embarazada. Una foto que ya no se repetirá y que tendrán que inmortalizar de nuevo pero esta vez con el pequeño Miguel Jr en brazos. Dani, de 12 años, tendrá que esperar un poco para conocer a su hermanito porque debido a la pandemia no se pueden recibir visitas, pero seguro que está muy emocionada con la llegada del que será siempre su compañero de vida.

En esta primera foto de familia en la que aparecen Paula Echevarría y Miguel Torres con su bebé recién nacido podemos ver cómo la actriz lleva en la muñeca la mascarilla obligatoria que se ha quitado para la foto y cómo ambos sonríen al contemplar a su hijo que acaba de nacer y está arropado con una mantita para que no pase frío, realiza el primer piel con piel con su madre después de 9 meses en el vientre. Sin maquillaje y con una sonrisa de oreja a oreja, Paula no puede ocultar su felicidad de poder tener por fin a su hijo en brazos.

Primera foto de familia de Paula Echevarría y Miguel Torres junto a su hijo

¡Enhorabuena, pareja!

La última imagen de Paula Echevarría con su tripita de embarazada

Apenas 24 horas antes de dar a luz a su hijo Miguel Jr, Paula Echevarría compartió una tierna imagen junto a su hija Daniella en la que ambas aparecían abrazadas disfrutando de sus últimas horas siendo dos. La pequeña acariciaba su barriguita y sonreía feliz y con muchas ganas de conocer a su hermanito. "No sé quién tiene más ganas de conocerte...", escribió la actriz, que llama cariñosamente a sus hijos "mis polluelos". Fueron muchos los que comentaron que Miguel Jr es el mejor regalo que podían hacerle a Daniella, y tienen toda la razón porque quien tiene un hermano, tiene un tesoro. Falta ya poco para que se conozcan y puedan estar juntos por primera vez y a sus 12 años la pequeña se convertirá en su segunda mami y le protegerá siempre mientras crecen juntos y viven anécdotas de lo más divertidas.

También te puede interesar...

La impactante imagen de Paula Echevarría con su hija Daniella antes de dar a luz: “¿Seguro que es solo uno?”

Paula Echevarría se sincera como nunca antes sobre la maternidad: “Perdí todo lo que suponía pensar en mí”

CADENA 100