La impactante imagen de Paula Echevarría con su hija Daniella antes de dar a luz: “¿Seguro que es solo uno?”

Paula Echevarría ha impactado a sus seguidores mostrando su tripa de embarazada a pocos días de ser madre por segunda vez
ctv-mpf-152762042 450201359507246 4145755075730660574 n

Tiempo de lectura: 3’

Paula Echevarría está a punto de dar a luz a su segundo hijo, el primero junto a su pareja Miguel Torres, y ya tiene todo preparado para su llegada. Una de las más emocionadas por verle la carita y poder cogerle es su hermana Daniella, de 12 años, que va a experimentar lo que significa ser hermana mayor y va a ser su mejor compañera de vida. La emoción es incontrolable y los nervios están a flor de piel porque la llegada de Miguel Jr es inminente. Es la quinta generación de ‘Migueles’ de la familia del exfutbolista y todos están deseando conocerle y verle crecer.

Y en estos días de cuenta atrás no podía faltar una imagen de la barriguita para inmortalizarla para siempre y nunca olvidarse de lo mucho que había crecido antes de dar a luz. La actriz ha compartido una bonita imagen en la que aparece muy bien acompañada de su hija Daniella y juntas han posado frente a la cámara para recordar en el futuro el último momento antes de pasar de ser tres en la foto de familia con la orgullosa mamá. “No sé quién tiene más ganas de conocerte…”, ha escrito junto a la foto, añadiendo que son “mis polluelos” y que es una mami feliz.

El último posado de Paula Echevarría antes de ser madre

Probablemente este posado que ha compartido Paula Echevarría junto a su hija Daniella en su perfil de Instagram sea el último con su barriguita de embarazada. La actriz está a punto de dar a luz a su hijo Miguel Jr y ha querido reflejar ese momento de nervios y de ganas de conocerle con esta tierna instantánea junto a su pequeña, que ahora dejará de serlo y se convertirá en la hermana mayor. Ambas sujetando la tripita y abrazadas con una sonrisa de oreja a oreja, han querido inmortalizar uno de los últimos momentos antes de pasar a ser tres en la familia, además de Miguel Torres, que también está deseando conocer al que será su primer hijo.

Rápidamente la publicación se ha llenado de bonitos comentarios hacia la intérprete y no ha pasado desapercibido el tamaño de su tripa, que ha llevado a muchos a preguntarse si está segura de que solo va a dar a luz a un hijo y que no vienen dos a la vez. “¿Seguro que es solo uno?”, se puede leer. “Madre mía! ¡Qué barriga más bonita! A puntito estás ya”, comenta otra seguidora. “Ese niño va a ser enorme”, destacan otros. Pero lo cierto es que lo más repetido es que el pequeño será el mejor regalo para Daniella, que tendrá para siempre un compañero de vida al que cuidar y proteger.

El embarazo de Paula Echevarría llega a su fin

La actriz no ha dejado de compartir durante estos 9 meses cómo prepara la llegada del pequeño Miguel Jr. y lo estamos viviendo con ella de forma mágica, ya que está manteniendo al corriente a sus seguidores de las redes sociales de todo el proceso. hemos podido seguir sus rutinas de ejercicio en el gimnasio, los modelitos premamá que ha escogido para cada ocasión o las felicitaciones de amigos y compañeros que le han deseado todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. “Estoy fenomenal, me encuentro igual de bien o mejor que a los 30”, comentó en una reciente entrevista para la revista InStyle sobre su segundo embarazo que en breve llegará a su final y por fin tendrá en brazos a su esperado y querido hijo Miguel Jr. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Paula Echevarría se sincera como nunca antes sobre la maternidad: “Perdí todo lo que suponía pensar en mí”

Paula Echevarría abre las puertas del dormitorio de Miguel Jr y muestra en vídeo todos los detalles

CADENA 100