El veredicto definitivo de Dabiz Muñoz sobre la faceta de Cristina Pedroche chef: ''Pero esto qué es''

El matrimonio formado por Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz está causando sensación en Instagram durante la cuarentena por todas sus recetas en casa
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en la cocina en casa

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han abierto las puertas de su casa y su cocina durante la cuarentena por el coronavirus para hacer cómplices a los seguidores de su día a día y que les sientan más cerca, pero también para darles algunas de las recetas más sencillas y explosivas del famoso cocinero. Una iniciativa que está generando una revolución en Instagram y es que las redes se han llenado de fotografías y vídeos de los platos y réplicas de los usuarios, que se han sumado a este momento replicando recetas.

Hasta el momento había sido Muñoz el chef oficial de casa y quien compartía todos los platos que le estaban haciendo llegar a través de las etiquetas en Instagram. Sin embargo, la semana pasada Cristina Pedroche sorprendió también metiéndose en la cocina y dejando a todos sin palabras con su receta de ''la tarta de queso más rica del mundo''. Y no es una exageración, es que realmente lo es.

A continuación, compartimos el vídeo de Cristina con la receta:

El examen a cuenta de un chef de Estrella Michelin

Pero claro, ¿qué opina un cocinero profesional de la mano de Cristina en los fogones? Y si ese profesional, además de ser reconocido mundialmente es tu marido, ¿la opinión coincide? Pues bien, que la pareja se ha convertido en todo un equipo no sorprende a nadie, pero lo que sí ha llamado la atención es que muchas de loas virtudes de ambos se los han intercambiado. Es decir, Dabiz está más comunicativo, bromista y cercano que nunca, algo que claramente le ha contagiado su mujer, puesto que antes marcaba mucho más las distancias con los medios y los seguidores; y por su parte, Cristina, no solo se ha convertido en una gran empresaria con inversiones en los restaurantes de Dabiz, sino que también se ha impuesto como en una gran catadora y críticia culinaria, además, claro está, de sorprender como una repostera en potencia

Y es que, Dabiz Muñoz ha subido un vídeo solo para valorar públicamente la tarta que su mujer había hecho y el resultado es una auténtica locura. Muñoz saboreando cada segundo de la tarta desde la pinta hasta la cremosidad, va haciendo un examen y valoración exahuistiva del postre. Tanto le gusta, que no dudaríamos en que la tarta empiece a formar parte de la carta de alguno de sus restaurantes, como ya lo son las croquetas de la Pedroche. ''¡Pero esto qué es! ¡Qué espectáculo! ¿Pedroche repostera'', cuenta con entusiasmo el cocinero mientras saborea con pasión la tarta.

Nuevos proyectos profesionales y aventuras

Desde luego, la pareja está este confinamiento más activa que nunca. No solo no deja de concinar y hacer deporte y planes juntos en casa, recuperando el tiempo perdido juntos por los compromisos profesionales de ambos de antes, sino que también están invirtiendo su tiempo en crear nuevos caminos. Muñoz no deja de investigar en los fogones para nuevos platos en sus restaurantes y Cristina, que se ha convertido en toda una chica fit, ha empezado con un nuevo programa en Instagram de entrenamiento llamado 'The Mirror'. Ella misma ha confesado que ''si no le dan un programa, pues se lo inventa''.

Ambos forman una pareja muy bien avenida y llena de energía que contagia ilusión y ganas. ¡Qué viva el amor!

También te puede interesar:

La receta de Dabiz Muñoz de cómo freír las gambas al revés que triunfa en Instagram

La cocina de Estrellas Michelin de Dabiz Muñoz abre sus puertas para todos los públicos y entra en tu casa

Dabiz Muñoz aclara sus problemas de salud ante tanto revuelo: ''No es cuestión de alarmar''

Relacionados

CADENA 100