La provocación de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en pleno servicio causa efecto

La pareja, que no puede estar más enamorada, ha vuelto a protagonizar otro episodio de ''matrimoniadas'', esta vez en su restaurante, que ha causado furor
La provocación de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en pleno servicio causa efecto

 

Tiempo de lectura: 2’

''Parece que esta clienta en Diverxo quiere algo más aparte de que le termine el plato en la mesa...''. Este ha sido el comentario con el que Dabiz Muñoz ha titulado otro cómido momento de su mujer Cristina Pedroche.

La pareja está enamoradísima. No pueden estar en un mejor momento personal y profesional. Y, eso, se les nota. De un tiempo a esta parte, si ya compartían momento de amor, ahora todavía más. La novedad es que se han convertido en una sensación en redes sociales y su relación genera una oleada de reacciones de lo más divertidas por la buena energía que transmiten.

En esta ocasión ha sido Dabiz el que ha publicado el momento en el que su mujer ''le ponía ojitos'' mientras estaba haciendo el servicio en su restaurante. Como han ido contando, ya están los nuevos platos y Cristina no ha dudado en ir a vivir la experiencia en primera persona. Eso sí, la parte favorita de Pedroche de todo el viaje gourmet es ''cuando Dabiz cuenta y sirve los platos''. De ahí, el chascarrillo que ha escrito el chef sobre su mujer.

El último episodio viral en el que les vimos tanta complicidad fue en el cumpleaños del cocinero, donde Cristina interrumpía el momento de soplar las velas y bromeaba de ''sugeriéndole que pidiera un deseo libre, pero que por favor ella estuviera en él'': ''Juntos siempre'', decía Cristina antes de provocar las carcajadas de su marido.

En definitiva, es de lo más bonito ver el amor que se procesa y la conexión que tienen el uno con el otro. No es casualidad que sean una de las parejas más queridas y seguidas, que sean inspiración para muchos. Ambos son constantes, persistentes, un equipo y viven la vida con humor y mucho amor.

Relacionados

CADENA 100