Cristina Pedroche irrumpe un momento clave de David Muñoz para hacerle una importante petición: ''Espera, marido''

Nada de lo que hacen la presentadora y el famoso chef deja indiferente, pero desde luego, momentos como este se llevan todas las palmas
Cristina Pedroche irrumpe un momento clave de David Muñoz para hacerle una importante petición

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche Dabiz Muñoz son una pareja única. No solo porque él sea uno de los cocineros de vanguardia más reconocidos del mundo y no deje de reinventarse y crear combinaciones ''locas y deliciosas'', tampoco porque ella sea uno de los rostros de la televisión más seguidos y que más reacciones provoca a cada paso que dan, sino porque juntos forman un gran equipo que consigue sacar lo mejor el uno del otro. Momentos como el vivido anoche así lo confirman.

Desde que se conocieran la pareja no ha dejado de cultivar su amor y cocinarlo a fuego lento. Cuatro años hace ya desde que se dieron el ''sí, quiero'' y sus planes de formar su propia familia están más presentes que nunca. Aunque si algo es reseñable es que se quieren con locura y están más enamorados incluso que el primer día.

Esta semana, el chef ha cumplido 40 años. Una cifra redonda con la que entra en una nueva década y Muñoz solo puede dar gracias. ''Estoy feliz'', decía la pasada noche al soplar las velas con su mujer y dos grandes amigos, la pareja más fit de Instagram: 'Vikika' Acosta y Javier Menéndez. 

Fue durante la esperada celebración, como se puede ver en el vídeo, cuando Pedroche volvió a demostrar que ''su marido le vuelve loca y que quiere pasar el resto de su vida soplando las velas juntos''. Una de las grandes cualidades de Cristina es que hace reír a Dabiz Muñoz como nadie. Durante el momento más importante de la noche, cuando el cocinero se disponía a soplar las velas, Pedroche de forma espontánea irrumpió el momento para hacerle una petición: ''Pide deseo, cariño.... venga pide tu deseo, pide el deseo, pídelo...'', decía antes de parar el instante. ''Pero que esté yo en él, yo en él te lo suplico, juntos para siempre... Pero nada, tú pide lo que quieras... pero que esté yo en él, ¿eh?''. Un momento de lo más divertido en el que el chef se derritió con su mujer y le dio un ataque de risa como nunca le habíamos visto. 

Tras esto, ambos se dieron un apasionado beso y soplaron las velas entre risas y gestos cómplices. ¡Qué viva el amor!

Relacionados

CADENA 100