La mayor suerte de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de la que presumen en sus redes sociales

La pareja puede presumir de una relación de más de 4 años y tienen claro la suerte que tienen de haberse encontrado
La mayor suerte de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz de la que presumen en sus redes sociales

 

Tiempo de lectura: 2’

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche no se cansan nunca de recordarnos lo mucho que se quieren en sus redes sociales. Son habituales las fotos y vídeos juntos, incluso tienen una sección de cocina juntos que tienen enganchados a todos sus seguidores. Pero esta declaración de amor de la periodista al cocinero nos ha enamorado por completo por su contenido. Ambos son su mayor apoyo en sus respectivas carreras profesionales y han sabido compaginar a la perfección su vida laboral con la personal.

Qué suerte tenerte, qué suerte que me cuides tanto, qué suerte pasar tiempo contigo, qué suerte que me enseñes tanto, qué suerte tantos proyectos contigo, qué suerte que me alimentes tan bien... Ay, qué suerte”, ha escrito Pedroche junto a una foto de ambos en uno de los restaurantes de Muñoz. “Suerte la mía... suerte infinita e inagotable. Te amo la Pedro”, le ha contestado él. Son una de las parejas más consolidadas y pueden presumir de más de 4 años de amor en los que han disfrutado de muchos momentos juntos y nos han hecho partícipes de ellos.

El último ha sido el día de las Campanadas, donde Dabiz siempre acompaña a Cristina. El 31 de diciembre se ha convertido en un día muy especial para ambos y desde hace 5 años dan la bienvenida al nuevo año desde la puerta del Sol de Madrid. El cocinero confesó hace unos días en el programa de televisión 'Volverte a ver' que desde que conoció a su mujer su vida ha cambiado por completo. Ella ha sido quien le ha hecho olvidarse de la presión y empezar a disfrutar realmente de su trabajo y de los numerosos reconocimientos que recibe por su esfuerzo. Ambos son la suerte de su vida y prueba de ello estas palabras que le ha dedicado la presentadora en sus redes sociales para presumir de su amor.

Relacionados

CADENA 100