Verdeliss, muy emocionada, confiesa el gran sueño que ha conseguido cumplir: “No confiaba en mi capacidad”

La queridísima 'influencer', Verdeliss, ha conseguido finalizar uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado en su vida
Verdeliss, muy emocionada, confiesa el gran sueño que ha cumplido: “No confiaba en mi capacidad”

Tiempo de lectura: 2’

La tenacidad de Verdeliss está fuera de toda duda. La ‘influencer’ es todo un ejemplo de fortaleza y de garra. Así lo demuestra en su día a día, sacando adelante a su gran familia que, a su vez, ejerce de motor para ella. El deporte es otro de esos pilares fundamentales en su vida. Habitualmente comparte historias y publicaciones en sus redes sociales haciendo todo tipo de ejercicios. Y, sin ningún lugar a dudas, al que más nos tiene acostumbrados es al ‘running’.

¿Por qué tantas carreras en la cinta? ¿Tantas horas de historias en su Instagram corriendo sin parar? Pues ya hemos obtenido la respuesta. Verdeliss ha completado una maratón este fin de semana. Una maratón y sus nada más y nada menos que 42 kilómetros y 200 metros. La ‘influencer’ ha obtenido el certificado de haber completado la Maratón de París, que este año se ha tenido que llevar a cabo de forma virtual. Así lo hacía saber con una publicación en la que escribía lo siguiente: "Tener un hijo, escribir un libro, plantar un árbol y CORRER una MARATÓN. Gracias por tanto cariño. Os he sentido durante la carrera".




Nada más terminar la carrera, Verdeliss compartía con todos sus seguidores el gran sueño que acaba de cumplir: “Qué subidón. Lo he conseguido. Menudo ejercicio de poder mental, de resistencia física, de confiar en mí misma”. Además, relataba lo complicado que le había resultado tras sufrir la baja de su marido, que le iba a hacer de liebre para marcar el ritmo y la ruta a seguir: ¿Sabéis qué ha pasado? Que Aritz llevaba la ruta y me ha abandonado. Sería como el kilómetro 5 y me ha dicho que no aguantaba mi ritmo. Así que, me he puesto a correr sin un rumbo y sin un destino”.

Este inconveniente generaba algo de frustración en Verdeliss, pero lo ha superado y ha conseguido finalizar con éxito: “Y he estado enfadada a ratos porque yo esperaba que el fuese mi apoyo, que me hiciese de liebre, porque él ya ha corrido tres maratones. En cierto modo no confiaba en mi capacidad. Pero no, me he superado a mí misma”. “Una lección de superación porque solo estaba yo con mi coco y con mis piernas. Menudo subidón. Menudas sensaciones se van experimentando durante la carrera”, terminaba diciendo la ‘influencer’ en la oscuridad de la noche y tras haber estado corriendo más de cuatro horas.

Verdeliss, muy emocionada, confiesa el gran sueño que ha cumplido: “No confiaba en mi capacidad”


Minutos más tarde, y ya desde su casa, Verdeliss publicaba otra historia en la que enseñaba los “daños colaterales” de haber participado en la maratón. Unos problemas en sus pies que son muy comunes en todos los corredores de largas distancias. “Daños colaterales: ampollaza en el dedo. Y en el otro también. De momento las dejamos”, decía Verdeliss ante la atenta mirada de sus hijos. Sin duda alguna, una proeza y un sueño cumplido por parte de Verdeliss, del que nosotros nos alegramos y felicitamos. ¡Enhorabuena, Verdeliss!


También te puede interesar...

Verdeliss saca los colores a su marido Aritz con una romántica declaración de amor: “Qué vergüenza”

Verdeliss se desahoga y cuenta el problema familiar que ha vivido por culpa del coronavirus

CADENA 100